Lo que viene

Conocé la nueva novela turca que se estrenará en la Argentina

Telefe prepara su programación 2022 y uno de los platos fuertes sería la exitosa serie de Caner Cindoruk y Cansu Dere.
martes, 12 de octubre de 2021 00:00
martes, 12 de octubre de 2021 00:00

Los canales ya estructuran su programación 2022 y Telefe ya tiene su "stock" de series turcas para presentar a su audiencia. Una de ellas sería una producción provocadora y cautivante.

Se trata de "Sadakatsiz" que llegó a las pantallas de habla hispana como "Infiel".  Protagonizada por Caner Cindoruk (Fuerza de Mujer) y Cansu Dere (Todo por mi hija), se trata de un drama psicológico que trata principalmente la infidelidad de un matrimonio y que tiene como condimento un romance algo morboso.

Su primera temporada fue todo un éxito desde su estreno el 7 de octubre de 2020 y terminó su primera temporada el 2 de junio de 2021, con un total de 31 episodios. Su segunda temporada llegó a las pantallas turcas el 22 de septiembre.

Es una adaptación de la serie británica “Doctora Foster” y cuenta cómo una mujer llamada Asya confirma las sospechas de que su esposo Volka la está engañando. La protagonista hace sus averiguaciones y se entera de que la amante se llama Derin, una veinteañera cuya existencia no era ajena para el entorno de los esposos.

Asya se queda sola, con excepción de su hijo Ali, porque su familia y amigos eran compartidos con Volka. Es así como decide no ser solo una víctima y opta por tomar venganza en contra de su ex pareja y su infidelidad.

Pero no sólo tuvo repercusión por su trama sino que fue "multada" en Turquía. El Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía, conocido con las siglas RTÜK, decidió colocar una significativa pena al programa por herir sensibilidades. Lo que alegó es que “Infiel” muestra las relaciones extramatrimoniales como algo normal y eso se traduce como un mal ejemplo para la sociedad turca.

Gracias a su buena repercusión, Telefe la tiene en su lista de imbatibles para encarar el nuevo año tras un 2021 más que exitoso.

 

Comentarios