Series

Züleyha, Tierra Amarga: ¿qué pasó con el actor que interpreta a Yilmaz?

Se conoció que el actor debió perder una importante cantidad de kilos para protagonizar a quien es el amor de la vida de Züleyha.
lunes, 11 de octubre de 2021 00:00
lunes, 11 de octubre de 2021 00:00

Züleyha Tierra Amarga, avanza con éxito en Argentina y ha sabido convertirse en una de las novelas turcas más vistas en este país. Una de las pocas que se emite en América, casi en simultáneo con Turquía, conquista las tardes a través de Telefe, no sólo por la narrativa sino por el talento de sus actores. 

La historia tiene como protagonistas a Züleyha, personaje que interpreta la bella actriz Hilal Altinbilek; Murat Ünalmis quien se puso en la piel de Demir y Ugur Günes quien representa a Yilmaz, el amor que parece ser no correspondido para Züleyha. Precisamente este último debió pasar por u impactante cambio físico al asumir el protagónico de la serie y hasta la actualidad no dejó de cambiar su apariencia. 

Züleyha comenzó a emitirse en Turquía el 13 de septiembre de 2018 y ya lleva un total de cuatro temporadas, para ello, se conoció que al confirmar su presencia en la novela, Ugur Günes, quien actualmente tiene 33 años, debió someterse a un cambio físico para cumplir con las características de Yilmaz. Uno de los datos que trascendieron al comenzar la serie, fue que el actor debió bajar 10 kilos para eso. Sin embargo no fueron los únicos cambios.

Por lo visto en las redes sociales oficiales de Ugur, también cambió la apariencia de su rostro debido a que anteriormente a la novela no usaba bigote y sí debió dejárselo para el protagónico. Cabe recordar que la serie está ambientada en la década de los años 70, en la localidad de Cukurova, en la provincia de Adana. 

Pero los cambios del artista no terminaron ahí. Actualmente se encuentra grabando la serie "Lawless Lands", emitida por Fox TV, donde encarna a Davut. También de época pero un poco más antigua que Züleyha, se ambienta en la década de los años 30, y por la que Ugur volvió a cambiar su físico. 

Actualmente el actor asiste al gimnasio y sigue una estricta rutina que incrementó su masa muscular. Muy diferente a como aparece en Züleyha, goza de un atractivo físico y no duda en compartirlo con sus miles de seguidores en todo el mundo. 

 

Comentarios