Lo que viene

Paulo Kablan cambió policiales por el delantal de "Masterchef Celebrity 3"

El periodista firmó su contrato para sumarse al reality de cocina que debutará en noviembre.
lunes, 11 de octubre de 2021 19:29
lunes, 11 de octubre de 2021 19:29

Se van conociendo nuevos nombres de los participantes de "Masterchef Celebrity 3" y este lunes, se confirmó a Paulo Kablan. El periodista de Policiales que es parte de "Flor de Equipo" se animará a la cocina y tiene buenos referentes culinarios en casa.

¡Voy a estar en @masterchefargentina! Gracias a todos por la buena onda. Voy a tratar de mostrarles si aprendí algo de @facundokablan (uno de sus hijos) y @lagaribotti (su esposa)", destacó en Instagram, junto con el video del anuncio en el programa de Flor Peña, donde lo cargan por tener "las orejas más famosas del país".

Kablan se suma a los confirmados Cathy Fulop, Paula "Peque" Pareto, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti y Luisa Albinioni.

Se estima que el programa saldrá al aire la primera semana de noviembre, momento en el que terminará el gran éxito de Telefe, "Doctor Milagro" que ya transita sus últimos 10 capítulos.

Anteriormente en Twitter, Gastón Soffritti había compartido la nueva promo del programa y destacó: "Ahora SIII!! Muy pronto nos vemos #MasterChefArgentina". Además, se refirió a las grabaciones y el equipo volverá a trabajar desde el 18 de octubre con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis como jurados.

Por su parte, una de las primeras confirmadas y la campeona de judo, Paula "Peque" Pareto, también se pronunció al respecto de su incorporación. "Te gustan los desafíos Pau? Te gusta salir de tu zona de confort? Bueno... acá la vida me presentó EL desafío más inesperado y totalmente fuera de mi espacio habitual... Ok! Acá para enfrentar los miedos soy la primera, así que coraje, valentía y al frente como siempre!", posteó la joven con dos fotos del momento en que firma su contrato para ser parte del reality de Telefe.

Comentarios