TV

Hercai: avance del capítulo de este viernes

La novela atraviesa momentos en los que sus protagonistas viven mucha confusión sentimental. Ante el dolor de Reyyan, Miran ya planifica la forma para volver a hacerla feliz.
viernes, 1 de octubre de 2021 00:00
viernes, 1 de octubre de 2021 00:00

Se siente atraído por ella pero todavía no puede definir lo que siente y mucho menos caratularlo. Miran está enamorado de Reyyan y ya su entorno lo vive así. Hercai, la novelta turca de Telefe que conquista todos los días en las siestas, atraviesa momentos de confusión en los sentimientos de ambos protagonistas.

Ella desde el primer día se sintió enamorada de él pero cuando él la engañó y le hizo vivir su peor pesadilla, ese amor se transformó en dolor. Sin embargo sigue presente por más que lo resiste. Pero él es quien se siente más confundido con todo el escenario posterior a la venganza y en el capítulo de este viernes se lo hará saber a su amigo Firat.

"Nada volverá a estar bien. Reyyan nunca olvidará todo lo que hice, jamas me perdonará. Ni siquiera me mira como antes. Y no sabe ni la mitad de las mentiras todavía. No estará bien, nada de esto estará bien", lanzó Miran con preocupación y lágrimas en sus ojos. En este contexto, confesó que le duele la mirada, las lágrimas y la inocencia de la chica que no para de llorar desde que la tiene cautiva.  

Por eso es que ahora decidió dar un paso más para que ella deje de sufrir y para eso buscará la forma de que, en todo el confinamiento, pueda retomar el contacto con sus padres. Para ello le dará la oportunidad de mantener una charla vía telefónica y que cruce palabras con su mamá aunque sea unos minutos. 

Luego tiene planeado darle una súper sorpresa, la cual ella nunca imaginó y que sin dudas dejará a todos los seguidores de la ficción atónitos.

Por otro lado, Yaren le llamará por teléfono a Gönül para aliarse a ella y de esa forma tramar la salida de Reyyan de la mansión y la forma para que Miran se aleje también de ella. 

"Estás dispuesta a que Reyyan viva con ustedes para siempre en la mansión. Pensé que querías a tu esposo de vuelta. Mira Gönül, lo que pasó entre las 2 familias ya pasó. Mi problema es mi hermano, mi hermano ama a Reyyan. Y si tu quieres a tu esposo de vuelta, nosotros podemos ayudarte", lanzó Yaren.

La novela de esta forma avanza de manera apasionante...

 

Comentarios