TV

Bake Off Argentina: ¿cómo se llevan Kalia y Hernán?

La dupla fue la primera que se armó para competir con los desafíos del programa de este jueves. Luego compartieron posteos en Instagram.
viernes, 1 de octubre de 2021 00:54
viernes, 1 de octubre de 2021 00:54

Este jueves fue una noche de muchos desafíos en Bake Off Argentina. Primero el jurado lanzó la iniciativa de hacer un kilo de masas finas, que tuvieran 4 variedades. Luego les pusieron como límite de tiempo una hora y media. Sin embargo la mayor sorpresa fue cuando por azar se formaron duplas para trabajar.

La primera que salió armada fue la de Hernán con Kalia, quienes tuvieron que trabajar juntos el desafío. ¿Pero cómo se llevan ambos?

En plena competencia de este jueves, la buena relación quedó a la vista ante las cámaras. "Vamos a hacer una dupla divina", lanzó Kalia en cuanto comenzó la competencia. Bajo esa premisa, los 2 se complementaron casi de manera inmediata y se conjugaron tan bien que lograron hacer una de las mejores bandejas de la noche, quedando entre las 3 parejas con más posibilidades de ganar los 5 minutos para el domingo. 

"Trabajamos maravilloso, cooperativos, disfrutamos, nos divertimos", expresó Kalia cuando terminó la competencia y recibieron la devolución del jurado que fue muy buena. Luego destacó que de los 2, ella fue la que en todo momento puso más energía a la pareja: "yo soy más vamos, no pasa nada, seguimos".

El final de la performance y la devolución terminó con los dos abrazados, con sonrisas en sus rostros y una buena onda que se reflejaba en cada expresión. Pero ¿cómo se llevan más allá de las cámaras?

En las redes sociales, ambos muestran muy buena onda y tras la competencia, tanto Kalia como Hernán usaron sus cuentas de Instagram para referirse a la dupla que crearon. "Lo pasamos hermosos", aseguró él con 2 fotos donde se los ve juntos. 

Luego ella también recurrió a Instagram para compartir la experiencia pero lo hizo subiendo posteos que salieron en otras redes sociales. Entre las imágenes publicadas en su historia se puede ver una donde salen juntos con sus compañeros en el colectivo que los traslada al lugar de las grabaciones. 

Por otro lado, la repercusión de la dupla en las redes sociales no tardó en llegar

 

Comentarios