Redes

"Nos volveremos a ver", la emoción de Griselda Siciliani

Educando a Nina tuvo su último capítulo este viernes en la noche por Telefe y su protagonista le dedicó emotivas palabras.
sábado, 9 de enero de 2021 00:41
sábado, 9 de enero de 2021 00:41

Fue todo un éxito en el 2016 y lo fue en su repetición durante el 2020. Este viernes fue el final y generó las mismas emociones que en aquella ocasión. Educando a Nina tuvo su último capítulo este viernes en la noche por Telefe y la proyección se llevó la atención no solo de todos sus seguidores sino también de los actores que la protagonizaron, especialmente de la actriz principal: Griselda Siciliani.

Con el rating siempre bien alto, Educando a Nina (Telefe) se midió todas las noches en la grilla horaria con parte del programa Cantando 2020 (El Trece) y este viernes no fue la excepción. Y allí estuvieron sus fanáticos para deleitarse con la actuación de la expareja de Adrián Suar y volcarse a las redes sociales para "extrañar" que ya no estará más en la pantalla.

Pero Griselda también acompañó estas emociones y lo hizo a través de su cuenta en Instagram. Desde sus historias publicó videos de lo que fue la gran final de la novela allá por el 2016 con la gala en el teatro Gran Rex y acompañado de todos los espectadores.

"Lo que pasó en 2020 con Educando a Nina fue inesperado y hermoso. ¡¡¡Gracias a todos ustedes por acompañarnos otra vez!!! Que emoción... Abrazo a la distancia a ustedes, y a todos los que hicimos esta Serie que fue UN FIESTÓN!!!! Los amo compañeros...", expresó en las redes sociales con gran emoción.

"Hoy último capítulo de esta serie donde me divertí como nunca", agregó en otro cuadro donde se reviven aquellos momentos que la hicieron poner la piel de gallina por la alegría del éxito cosechado.

Entre los videos se ve la cantidad de gente agolpada para tocar su mano en el Rex aquel 1 de diciembre de 2016 y la no existencia de coronavirus ni protocolos ni distanciamientos.

Entre los mensajes en su historia con los videos se lee: "Y este año rarísimo volvió como si no hubiera pasado ni un día", "gracias por la alegría a todos los que lo hicieron", "la llegada al Rex", "antigua normalidad. A los besos con todos. Nos volveremos a ver".

 

Comentarios