Redes

"Ni se imaginan en qué terminó esto", Lizy Tagliani y Marley se relajaron en Salta

La co-conductora de Por el Mundo en Casa adelantó un momento único que vivió en Salta junto a Marley y adelantó algo desopilante.
sábado, 9 de enero de 2021 08:30
sábado, 9 de enero de 2021 08:30

Por el Mundo - Argentina es furor durante las noches de los domingos, cuando a través de la pantalla de Telefe, Marley y Lizy Tagliani recorren el país conociendo sus bellezas y disfrutando de actividades extremas y divertidas. Para la temporada 2020 - 2021, el conductor invitó a Lizy a visitar el primer destino juntos, Misiones, y desde entonces forman una dupla inseparable. 

En este escenario, ambos comparten "la previa" de los que son los programas, a través de sus redes sociales, adelantando las experiencias que mostrarán en diferentes provincias. De esta forma, fue Lizy quien en las últimas horas se animó a subir una foto de una actividad en Salta, y adelantó algo desopilante. 

Si bien no adelantó mucho más, en la foto puede verse a la humorista y conductora acostada en una camilla de masajes, tapada sólo con toallas y en medio de un tratamiento facial. Todo al liare libre y con la atenta mirada de Marley a su lado, y con el micrófono. 

Momentos antes, Lizy también compartió una visita a lo que sería un lugar histórico, donde se la ve junto al conductor apreciando un antiguo elemento. 

Por su parte, Marley también publicó en sus redes fotos de los momentos vividos en Salta, destino que promete ser sorprendente y único. 

 

Comentarios

Otras Noticias