TV

Cada vez más perros se suman al Cantando 2020

Marta de Cachete Sierra, Queen de la Princesita y Pompom de Rocío Quiroz atraparon la atención del público que acompó con Me gusta en Instagram.
sábado, 9 de enero de 2021 00:00
sábado, 9 de enero de 2021 00:00

Primero fue Marta, luego Queen y ahora Pompom. Los perros captaron la atención del público del Cantando 2020 en el último tiempo y generaron gran atracción, especialmente a través de la red social Instagram. 

Marta es la perra de "Cachete" Sierra y apareció en escena el 19 de diciembre pasado. Por aquel entonces midió su popularidad frente al gato de Nacha Guevara, Poroto en un "duelo" que se llevó la atención de todos. La mascota, mezcla de bulldog inglés y terrier, ingresó a la pista con el actor llenando de adrenalina la previa a su actuación. De manera muy aplicada, mostró que sabe sentarse, "chocar los 5" y hasta se subió a una silla, pese a la altura de ésta.

Cuando empezó su protagonismo, la perrita tenía 13 mil seguidores pero comenzó a escalar en cantidad cuando su dueño dio a conocer su dirección de Instagram. Al finalizar el programa, llegó a 65 mil seguidores mientras que el del gato terminó en 55 mil. Desde aquel día, Marta acompaña a Cachete a todas las galas.

El miércoles pasado, Karina La Princesita sorprendió a todos cuando decidió ingresar a escena con su perrito de raza Pomerania, Queen. La mascota, que es en realidad de su hija Sol, vive con ellas desde el 2018 y es un miembro más de la familia por eso decidió "presentarla en sociedad".

Así fue como llegó al sillón del jurado con su dueña y estalló en popularidad de la mano del Instagram apoyado por Ángel de Brito y Laurita Fernández, los conductores del certamen, que no se resistieron a su ternura y se sacaron fotos con él. De esta forma las publicaciones cosecharon miles de "me gusta", entre ellos de Marcelo Tinelli y Guille Valdes. Hoy la cantidad de seguidores que tiene alcanza los 19 mil.

Pero la "incursión" de los perros en el certamen no terminó ahí. Este viernes, Rocío Quiroz decidió llevar a su perrita Pompom al programa y enamoró a todos. Tiene apenas 3 meses de vida y cuando entraron a escena recién habían creado la página de Instagram. La ternura del animalito generó que al cierre del Cantando 2020 alcanzara 12 mil seguidores, gracias al impulso televisivo. 

"Pompom es muy tranquila", contó Rocío quien tiene tatuado en su brazo a "Toreto" un perro amado que se me murió hace un tiempo. En total tiene 5 perros: Pompom, Toreto (que ya no está), Aitana, Isabel y Pepa. 

Por su parte, Rodrigo Tapari contó que tiene 3 mascotas: Toto, Brownie y Roco. Para la semana que viene se comprometió en llevar alguno de ellos para sorprender al jurado. 

 

Comentarios