Redes

Ahitené: a sus 36 años, Abel Pintos se animó a dar un gran paso

Después de alejarse de las redes sociales tras el nacimiento de su primer hijo, fueron pocas las apariciones que volvió a tener el artista, aunque lo hizo en ocasiones especiales.
sábado, 9 de enero de 2021 11:17
sábado, 9 de enero de 2021 11:17

Un nuevo disco no fue lo único que Abel Pintos "cocinó" en este 2021, por primera vez. Después de vivir un año marcado por la pandemia y por grandes éxitos en su vida, el cante argentino se animó a dar un gran paso y lo compartió en redes sociales. 

Después de alejarse de las redes sociales tras el nacimiento de su primer hijo, fueron pocas las apariciones que volvió a tener el artista, aunque lo hizo en ocasiones especiales. La noche de este viernes fue una de ellas, cuando se animó a compartir una imagen en la que muestra un gran logro. 

Otra vez con algo de barba, cambio al que también había apostado hace un tiempo, cuando decidió afeitarse; y una gran sonrisa, Abel hizo la gran confesión a sus 36 pirulos. 

¡Un aplauso para el asador!. Sí, Abel se animó al primer asado y con la simpatía que lo caracteriza, mostró el resultado, que a juzgar por la foto, le salió espectacular. 

"Será que...": el mensaje de esperanza de Abel Pintos

Récords en YouTube, un éxito con "Piedra Libre" y lo más hermoso, el nacimiento de su hijo Agustín, fueron sólo algunas de las maravillas que vivió y se prepara para un nuevo año de reencuentro con el público.

En ese plan, volvió a las redes sociales tras una breve ausencia, tras regalarles un IG live a sus seguidores y un sentido mensaje de fin de año. Con un look muy canchero y un libro con muchas pero muchas páginas, el cantante se mostró en un paisaje muy veraniego y pleno de la frescura de los árboles.

"Será que pasan las horas, las horas, las horas... Deseo que estén muy bien. Los abrazo #abel #verano #literaturasi #descanso #familia", dedicó a sus seguidores que están a la espera de un streaming o mucho mejor, de la fecha de salida de su nuevo material. ¿Se vendrá el anuncio bomba?

Días antes, con una vela encendida como imagen escribió: "Agradezco la llegada de mi hijo y la contención y el amor diario de mi compañera de vida, de mi hija del amor y de mi familia, así como también el apoyo constante de quienes me acompañan y comparten conmigo de alguna u otra manera en el camino de la música que sigo transitando con alegría e ilusión. Pido por la buena salud de todos, porque la fe nos sostenga y ayude a seguir adelante y por que seamos cada vez más conscientes y estemos cada vez más presentes en nuestros actos y pensamientos. Feliz año nuevo". ¡Así sea!

 

Comentarios

Otras Noticias