TV

Yanina Latorre cruzó a Pablo Duggan: "¿qué tiene de ilegal e inmoral vacunar a mi madre?"

La panelista de LAM destacó que su madre se vacunó cumpliendo con todos los requisitos y señaló que cualquier persona en su lugar buscaría que su madre esté vacunada contra el coronavirus.
viernes, 8 de enero de 2021 13:04
viernes, 8 de enero de 2021 13:04

La vacunación contra el coronavirus divide las aguas y en algunos casos amplía la grieta que ya hay en el país. En las últimas horas se generó un fuerte cruce entre el conductor de C5N, Pablo Duggan, y la panelista de Los Ángeles de la Mañana, LAM, Yanina Latorre. 

Es que el periodista salió a criticar vía redes sociales a la esposa de Diego Latorre por haber viajado de vacaciones a Miami y allí vacunar a su madre, Dora, contra el coronavirus. La panelista mostró el proceso de vacunación con la dosis Moderna vía Instagram y eso molestó mucho al comunicador.

"Voy a mostrarles cómo se vacuna. Y cuando le den el segundo turno, para 21 días después, ahí voy a cambiar la vuelta. Seguramente voy a tener que quedarme 5 o 6 días más. Por mi mamá lo hago. A los que me bardean, sóbenmela chicos", lanzó Yanina en Instagram con un video del proceso y la emoción de la vacunación de su madre.

Esto generó bronca de Duggan que apuntó con toda la artillería vía Twitter. El periodista trató de inmoral a Latorre por haber vacunado a su madre en Miami y los mismos dichos fueron también contra la abogada Ana Rosenfeld que hizo lo mismo: "Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada Argentina. Ir a vacunarse a Miami es lamentable x varios motivos".

Si bien los usuarios de las redes sociales le saltaron a la yugular, quien salió a contestarle con todo fue Latorre. La "angelita" contó que le llegó la información de los dichos esta mañana y le molestó mucho. "Que me digan qué es lo ilegal e inmoral de vacunar a mi madre", comenzó expresando este viernes al mediodía en Los Ángeles de la Mañana, LAM, vía telefónica desde Miami.

Luego aclaró que hizo todo el trámite legal para vacunar a su madre y aclaró que cualquier persona en su lugar que pueda vacunar a su madre y garantizar una mejor situación de salud ante el coronavirus, haría lo mismo que ella. "¡¿Por qué me tratan de ilegal, por qué todo es política?!", agregó con un tono en el que dejó relucir su indignación. 

Luego agregó: "inmoral sería para mi ir a gastar guita en un shopping y no pensar en la salud de mi mamá". "A él (por Duggan) hay que hacerle juicio (...) yo no soy política, la guita que tenemos es laburando (...) mi marido y yo somos una familia y decidimos vacacionar de esta manera", agregó.

Ante esto, Amalia Granata, que es panelista de LAM por unos días, destacó que "inmorales son las personas que cambian las convicciones por un sobre", subrayando que Duggan "antes era antikirchnerista y ahora cambió". "Además las personas que critican les gusta Miami y cuando tienen vacaciones se van a Estados Unidos", puntualizó.

"Seguro vienen acá y lo hacen a escondidas. Todos los oficialistas deben estar vacunados y nosotros ni enterados", acotó Yanina con furia dejando relucir vía telefónica y destacó: 2no entiendo por qué la gente me bardea e insulta por la clase social (...) si había una grieta, el covid lo hizo más profunda".

Dora, la madre de Yanina Latorre tiene 81 años de edad y recibió este jueves la vacuna Moderna. Fue en un puesto de Miami luego de cumplir con todos los requisitos que el gobierno de Estados Unidos pidió para esto.

Comentarios