Pandemia

Una famosa mostró cómo vacunaron contra el Covid a su mamá: "le salvamos la vida"

En la imagen que compartió en redes sociales, puede verse a la mujer siendo vacunada contra el auto.
viernes, 8 de enero de 2021 10:30
viernes, 8 de enero de 2021 10:30

Una polémica famosa mostró cómo vacunaron a su mamá contra el coronavirus y a través de un video, compartió con sus seguidores el momento de extrema felicidad y emoción. Se trata de Yanina Latorre, quien acompañó a su mamá Dora a recibir la primera dosis de la Sputnik V. 

Según relató exitoína, después de pasar las fiestas en familia en Buenos Aires, Yanina Latorre viajó con su madre, sus hijos, Lola y Diego, y Jerónimo González Chaves, el novio de la exparticipante del Cantando, a Miami para disfrutar de unos días de descanso. Pero el viaje se tornó importante luego de que unas personas que la contadora conoció tiempo atrás, la ayudaran a sacar un turno para vacunar a su madre contra el Covid-19.

La esposa de Diego Latorre grabó el minuto a minuto desde que salieron del departamento que alquilaron hasta el después de la vacunación. En las imágenes puede escucharse a la panelista de LAM, en medio de una profunda emoción. 

"Amor, Dora, te amo. Te amo, te amo, ¡estamos vacunadas mami! Tengo ganas de llorar", dice Yanina. Una vez que la mujer recibió la vacuna, desde dentro del auto aplaudieron al encargado de suministrar la vacuna y Dora dejó ver una gran sonrisa. 

 

Comentarios