Redes

¡Impresionante!: Flor Vigna sorprendió con sus destrezas a lo Tomb Rider

La actriz y conductora de los IG live de Masterchef Celebrity decidió arriesgarse a algo nuevo y se lució.
viernes, 8 de enero de 2021 00:00
viernes, 8 de enero de 2021 00:00

Nadie puede dudar de las destrezas físicas de Flor Vigna. La excelente bailarina y que supo ser una competitiva participante del reality "Combate" ahora quiso tomar un nuevo reto.

"Quise tomar un seminario de acción con estos grosos", dijo en sus historias. Y dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con las estrategias de escenas de acción, lucha, "revoleo" y que incluyeron hasta una pared de apoyo para impulsarse. Nico Occhiato fue uno de los que reaccionó.

"Wow", escribió la pareja de Flor, que se luce como conductora de los IG live de Masterchef Celebrity. Los fans de ella no dudaron en decirle que se cuide porque su chica es una bomba de acción.

"Capricorniano apasionado"

Flor Vigna y Nico Occhiato vivieron días de ensueño en las playas de Brasil donde viajaron antes de Navidad y vivieron la primera fiesta de fin de año, rodeados de arena y mar. Sin embargo, no fue la única celebración que tuvieron, sino que también pasaron el cumpleaños número 28 de Nicolás. 

Así lo hizo saber Flor a través de su cuenta de Instagram, donde subió un tierno video con su novio y le dedicó románticas palabras. 

"Feliz cumple al pibe de Ramos que se está comiendo el mundo con su creatividad, con su hacer y con su amor", comenzó escribiendo la morocha, junto a las imágenes donde se la ve acariciando el rostro de Nico.

"Capricorniano apasionado deseo que cumplas todas tus metas rodeado de familia y amigos que te aman como lo hiciste siempre.
Felices 28 @nicoocchiato", agregó. 

 

Comentarios