Tristeza

"Soy quién soy gracias a vos": murió el papá de Jey Mammon

El actor y conductor compartió un video homenajeando a su padre, quien falleció tras dar una dura batalla.
jueves, 7 de enero de 2021 20:06
jueves, 7 de enero de 2021 20:06

Jey Mammon está de duelo. Su papá murió tras un complejo cuadro de enfermedad y él le dedicó unas palabras llenas de amor junto a un video conmovedor.

"CHAU PAPÁ. Soy quién soy gracias a vos. Chau Roque te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz", escribió.

Jey dejó el Cantando para estar más al pendiente de su papá pero pudo encarar su programa desde el 4 de enero en la pantalla de América TV, donde da vida a Estelita. 

En la gala del 30 de diciembre llegó hasta el piso del programa "Cantando 2020" y le dirigió unas palabras a los conductores, al jurado y a todo el equipo a los que definió como una "familia". Señaló que renunciaba pero dejaba su lugar en buenas manos: Patricio Arellano. 

"Mi papá está estable. Todo el que tenga un familiar en terapia intensiva sabrá que no hay un día igual al otro. Un día está bien y otro no", comenzó expresando Jey tras ingresar a escena con Arellano y Carla Del Huerto.

Luego señaló que cuando vio que la salud de su padre se seguía complicando, él quiso volver al escenario pero no pasaba un buen momento y desde la producción le recomendaron poner pausa. "Me bancaron (...) sumado a eso, tengo un proyecto personal muy hermoso que esperaba que aparezca en la vida, lo voy a hacer, quiero agradecerlo", agregó.

Ese proyecto en cuestión es el ciclo  que se llamará Los Mammones y, que será un late night show. Se trata de un envío con la impronta del conductor, que irá en vivo, de lunes a viernes, a las 23.30 horas. En este escenario es que decidió renunciar al Cantando 2020, el lugar que le permitió trabajar en un año muy complejo.

"Yo soy músico y me considero músico desde siempre. Siento que a lo largo de la vida, gracias a eso, yo no cerré el piano, lo abrí y este fue un espacio que lo abrí", destacó.

"Este año fue espantoso, tener a tu papá internado y en pandemia, es horrible (...) estoy enojado con la vida, no con ustedes. Si hay un lugar que soy feliz es con esta pista. Tienen el mejor nombre como productora, porque son una familia", finalizó.

Comentarios