Redes

"Será que...": tras un mensaje de esperanza, Abel Pintos reapareció en redes

El cantante había hecho un posteo para despedir el año y esperó unos días para reencontrarse con sus fans.
jueves, 7 de enero de 2021 17:59
jueves, 7 de enero de 2021 17:59

Con su nuevo disco en plena cocina, Abel Pintos despidió el 2020 que para él trajo mucho. Récords en YouTube, un éxito con "Piedra Libre" y lo más hermoso, el nacimiento de su hijo Agustín, fueron sólo algunas de las maravillas que vivió y se prepara para un nuevo año de reencuentro con el público.

En ese plan, volvió a las redes sociales tras una breve ausencia, tras regalarles un IG live a sus seguidores y un sentido mensaje de fin de año. Con un look muy canchero y un libro con muchas pero muchas páginas, el cantante se mostró en un paisaje muy veraniego y pleno de la frescura de los árboles.

"Será que pasan las horas, las horas, las horas... Deseo que estén muy bien. Los abrazo #abel #verano #literaturasi #descanso #familia", dedicó a sus seguidores que están a la espera de un streaming o mucho mejor, de la fecha de salida de su nuevo material. ¿Se vendrá el anuncio bomba?

Días antes, con una vela encendida como imagen escribió: "Agradezco la llegada de mi hijo y la contención y el amor diario de mi compañera de vida, de mi hija del amor y de mi familia, así como también el apoyo constante de quienes me acompañan y comparten conmigo de alguna u otra manera en el camino de la música que sigo transitando con alegría e ilusión. Pido por la buena salud de todos, porque la fe nos sostenga y ayude a seguir adelante y por que seamos cada vez más conscientes y estemos cada vez más presentes en nuestros actos y pensamientos. Feliz año nuevo". ¡Así sea!

Es por acá

Pese a la pandemia, Abel Pintos cierra un año de éxitos tanto en lo personal como en lo profesional. Este año batió récords billlonarios de reproducciones en YouTube, su canción "Piedra Libre" fue Nº 1 y recibió a su primer hijo, Agustín, a quien estuvo dedicado el tema.

Sin duda en todo estuvo presente su gran amor: la empresaria Mora Calabrese. Este lunes, el día tiene su nombre ya que es su cumpleaños y el cantante y compositor no quiso dejar de homenajearla con palabras y fotos en sus redes sociales. "La vida es con vos. Feliz cumpleaños amor mío. Te amamos", escribió.

Las imágenes en blanco y negro lo muestran sonriente junto a la bella joven, su bebé Agustín y la hija mayor de ella. Otras, los muestran a arrumacos en la playa y caminando junto al mar. Las reacciones no se hicieron esperar por parte de sus fans y de admiradores famosos, deseándoles lo mejor. ¡Un dulce!

Vale recordar que ambos llevan muchos años juntos; la mayoría lejos de los flashes y de la confirmación pública. Tras revelarse su relación, Abel fue muy discreto al compartir imágenes juntos pero con el embarazo, todo cambió. La movilizante espera llevó a que posteara varias fotos juntos e incluso una muy íntima, del momento del parto que los encontró en la pandemia.

Comentarios