TV

MasterChef Celebrity 2: una figura de la política ¿se suma al reality?

Ya trascendieron algunos nombres de quienes estarían confirmados pero desde la producción trabajan en una nueva adquisición.
jueves, 7 de enero de 2021 09:45
jueves, 7 de enero de 2021 09:45

Se acerca el gran final de MasterChef Celebrity y Telefe ya puso quinta a fondo en la segunda temporada del reality de cocina que llegará en este 2021. Con famosos ya confirmados, ahora la producción busca sumar a una figura del ámbito de la política y redoblar su apuesta para que la competencia vuelva a ser un éxito. 

En el 2020, el reality llevó a Telefe a liderar el rating de la televisión argentina y además de la cocina, permitió varios juegos y relaciones buenas y otras no tantas entre el jurado y los participantes.

Más allá de todo lo vivido, ya trascendieron algunos nombres de quienes estarían ya confirmados para formar parte de la competencia que aún no tiene fecha de comienzo, pero que se espera que deleite nuevamente a los televidentes. Los nuevos nombres que circularon como posibles estrellas que estarán en el reality son Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Flavia Palmiero, Carola Reyna, Gastón Dalmau, Tacho Riera, Candela Vetrano, Sol Pérez y Andrea Rincón.

Pero, aparentemente hay una figura más que podría sumarse. Se trata de una mujer del mundo de la política e hija de un ex presidente argentino. Según compartió Rating Lucca, especializada en noticias del mundo del espectáculo, desde la producción estarían negociando con Zulemita Menem para que se integre al programa.

Zulemita Menem habló de su candidatura a diputada

Las cosas se pueden cambiar pero desde la política. Con esas palabras, Zulemita Menem lanzó su candidatura a diputada nacional. Insolitamente lo hizo a través de un programa de espectáculos, Los Ángeles de la Mañana, y dijo que quiere "pacificar Argentina" y crear "puentes".

En una entrevista telefónica con Ángel de Brito destacó que se va a "dedicar" y eso lo tiene "decidido": "vengo pensándolo hace un montón de tiempo, me lo han ofrecido muchas veces. Lo que uno puede cambiar las cosas es desde la política. Uno intenta cambiar las cosas por otro lado pero desde el único  punto es la política. Hace unos días decidí incorporarme y empezar a hacer política desde el camino de la unión, consenso, no desde la discusión y hacer puentes, unir". 

Así mismo confirmó que quiere candidatearse por la provincia de Buenos Aires porque "la Argentina se cambia desde Buenos Aires que es la mitad del país" y destacó que la pone mal ver niños pobres y con hambre. Para entrar en la política, confesó que tiene ofrecimiento por el Partido Federal para encabezar la lista para Diputada Nacional y "hay mucha gente de la provincia que quiere acompañarnos".

"Para cerrar candidaturas y partidos queda un montón, es el año que viene y veremos cómo va. Lo importante es tener la vocación de serlo", puntualizó.

Comentarios