Redes

Tras la polémica, Vero Lozano redobló la apuesta por mejorar su vida en familia

La conductora de "Cortá por Lozano" está feliz por la decisión que tomó y que algunos seguidores cuestionaron.
miércoles, 6 de enero de 2021 00:00
miércoles, 6 de enero de 2021 00:00

Vero Lozano lleva a su fiel amigo Copito con ella al programa y a cada lugar que puede pero no es su único amor. Recientemente decidió ampliar su familia perruna sumando una perrita adoptada y en sus historias de Instagram mostró que decidió ir por más.

Sumó a Beba, una caniche que se incorporó muy bien a la manada y llegó a Vero gracias a la misma agrupación rescatista que le entregó a Luna. "Hola Luni" se la escucha decir en un breve video en sus historias de Instagram en el que presenta a la cachorrita que fue confiada a la conductora por @loshermanospaticorti, una organización dedicada a rescatar perros del maltrato y el abandono. Luna y Beba son ahora las hermanas de Copito Lozano, Chopper y Ella.

La adopción de Luna había levantado polvareda. Es que se dio a conocer horas antes del tratamiento y aprobación de la ley de Interrupción Legal del Embarazo, proyecto que Lozano apoyó desde el principio. Muchos seguidores le cuestionaron que adoptara una vida animal y defendiera el aborto. Ella no hizo referencia a los cuestionamientos.

Es conocida la labor de Vero en favor de los derechos de los animales, sobre todo de los callejeritos. "Adoptá, no compres", fue el lema que sumó la conductora.

Natalia Oreiro, por el mismo camino

Natalia Oreiro, al igual que Vero Lozano, cierra su 2020 sumando integrantes a su familia. Es que presentó, este martes, a su perrita Coca, una callejerita que le robó el corazón y ya derritió Instagram.

"Ella es Coca, rescatada por los amigxs de proyecto 4 patas.⁣ P4P es una organización sin fines de lucro liderada por un grupo de voluntarixs que buscan superar el abandono, crueldad e indiferencia que viven millones de animales en nuestro país.⁣ Bienvenida Coca a nuestra familia!!⁣ #adopta @proyecto4patas", escribió junto a una serie de fotos que las muestran juntas y muy amorosas.

Nati también elogió la decisión de Vero Lozano de adoptar una callejerita rescatada, en el posteo que la conductora de "Cortá por Lozano" hizo hoy: "Ayyyy,  cómo Coca!!! Hermosa Luna". Junto a fotos con su hija Antonia, Vero dijo: "Bienvenida Luna. Te recibimos con amor y alegría. Adoptada en @loshermanospaticorti , Gracias Joha, Alen, Marcela y a todo el equipo que trabaja con tanta responsabilidad y amor, rescatando almas perrunas . #adoptanocompres".

Comentarios

Otras Noticias