Redes

"Otro varoncito": Cubero confirmó que se agranda la familia

El exfutbolista compartió un tierno posteo en su historia de Instagram que revolucionó a los seguidores.
miércoles, 6 de enero de 2021 17:20
miércoles, 6 de enero de 2021 17:20

Hay momentos que muchas veces llenan de alegría a una familia y ése es la llegada al mundo de un bebé. Ése sentimiento atraviesa por estos días la familia Cubero. En un contexto de muchos rumores, que se instalaron durante los últimos meses del 2021 entorno a Mica Viciconte, el futbolista salió a dar una noticia que llenó de alegría a muchos. 

Fabián Cubero usó su cuenta de Instagram para publicar una foto de una ecografía donde se ve un bebé en avanzado estado de gestación y contar de que se agranda la familia. Sobre la imagen publicó el texto "Otro varoncito en la familia" arrobando a su hermana Sole Cubero. 

La tierna postal del anuncio responde a su hermana Soledad que está en la dulce espera y que se hizo la última ecografía donde se confirma incluso el sexo del bebé. Dirigido a ella es el mensaje que compartió durante sus días de relax en Riviera Maya en México.

Allí el exfutbolista pasa unos días con las hijas que tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, y con su pareja Mica Viciconte. En ese escenario paradisiaco recibieron Año Nuevo y ahora disfrutan de las vacaciones con días soleados en la playa, donde el sol ya le puso roja la piel a la modelo.

Este lunes, la familia compartió una cena seguida de buena música y eso invitó a divertirse. Un fragmento de esas experiencias la compartieron ellos en sus redes sociales.

Mica Viciconte publicó un video en su historia de Instagram donde se lo ve al futbolista vestido de blanco y haciendo gala de sus atributos en el baile. Al ritmo de Michael Jackson, Cubero desplegó sus dotes en la pista consiguiendo la risa de su novia. 

 

“Un viaje que deseaste mucho. Un viaje que era casi imposible. Un viaje que te merecías hacer para disfrutar tiempo con quien queres. Feliz de compartir esto con vos Fabián. El amor une siempre y el tiempo acomoda todo”, escribió Mica sobre el destino paradisíaco en familia.

 

Comentarios