TV

Ángela Leiva lloró al recordar a su mamá, que ya no la tiene: "siempre me acompaña"

La cantante no pudo contener las lágrimas al recordar a su mamá que murió hace 7 años. Si estuviera viva este martes hubiera cumplido años.
miércoles, 6 de enero de 2021 00:44
miércoles, 6 de enero de 2021 00:44

La emoción la desbordó y no pudo contener las lágrimas. Ángela Leiva vivió un momento muy fuerte en la gala del Cantando 2020-2021 al recordar a su mamá, fallecida hace 7 años.

La concursante brilló en la noche del martes al interpretar con Brian Lanzelotta, el tema "El poder de tu amor", de Ricardo Montaner. Ambos tuvieron una actuación que deslumbró y cosechó 29 puntos del jurado y palabras de elogios en todo momento.

Sin embargo, antes de retirarse no pudo contener las lágrimas y confesó que esa gala fue especial, distinta al resto porque fue pensada en su mamá. Al momento de recordar su presencia, la emoción la abrazó y confesó lo que sintió.

"Estoy emocionadísima. Era un desafío esta canción. Conectarse es difícil, no es tan fácil y yo le dije al equipo 'hoy es el cumpleaños de mi mamá que no la tengo hace 7 años'", comenzó justificando Leiva el momento que estaba atravesando. Luego agregó: "les dije que hoy nos iba a acompañar y así fue. Siempre me compaña igual, pero hoy estoy así porque son instancias lindas y uno se siente orgullosa de haber llegado hasta acá".

Al ver su emoción, Moria Casán destacó que está "más angelada que de costumbre" y De Brito agregó: ""cantas tan bien, tenes tanto talento, tenes una capacidad de jugar todo el tiempo que a veces nos olvidamos de todo".

Y Moria subrayó: "se te notó un angelamiento especial. Se nota que está tu madre ahí protegiéndote, como todas las mamás".

Angela Leiva está entre las parejas que se perfila con más fuerza para llegar a la final. La artista ha cosechado durante todo el 2020 los mejores puntajes en competencia. 

La semifinal del certamen está prevista para los días 13 y 14 de enero mientras que la gran final será el 15 de este mes. El programa sale todos los días en vivo y en los próximos días se producirán las últimas eliminaciones para que queden las 4 mejores. 

Comentarios