Redes

Mica Viciconte mostró un dote desconocido de Fabián Cubero

El futbolista le bailó a Mica Viciconte en la noche de este lunes, en la Riviera Maya, donde disfrutan de unas vacaciones en familia.
martes, 5 de enero de 2021 00:20
martes, 5 de enero de 2021 00:20

Están viviendo unas vacaciones soñadas. El lugar elegido es la Riviera Maya, en la península de Yucatán al noreste de México. Allí Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron vivir unos días de descanso, amor y también diversión.

La flamante pareja disfruta de los días soleados en la playa, donde el sol ya le puso roja la piel a ella, y de las frescas noches estrelladas. Este lunes, compartieron una cena seguida de buena música y eso invitó a divertirse. Un fragmento de esas experiencias la compartieron ellos en sus redes sociales.

Mica Viciconte publicó un video en su historia de Instagram donde se lo ve al futbolista vestido de blanco y haciendo gala de sus atributos en el baile. Al ritmo de Michael Jackson, Cubero desplegó sus dotes en la pista consiguiendo la risa de su novia. 

Ayer, él también captó su atención cuando se puso un vestido estampado con flores de ella y se animó a desfilar por la arena mientras el celular captaba todos los movimientos. “Mi amor, ay pero qué bella”, se escucha a Mica dirigrile en medio del video que también compartió en su cuenta de Instagram.

Mica y Fabián viajaron al Caribe con las hijas de él, Allegra y Sienna. Aprovecharon que Nicole Neumann viajó a Miami para disfrutar unas vacaciones en familia y afianzar el vínculo padre-hijas. 

 

“Un viaje que deseaste mucho. Un viaje que era casi imposible. Un viaje que te merecías hacer para disfrutar tiempo con quien queres. Feliz de compartir esto con vos Fabián. El amor une siempre y el tiempo acomoda todo”, escribió Mica sobre el destino paradisíaco en familia.

 

 

Comentarios