TV

Cantando 2020: quién es la nueva pareja eliminada

En la sentencia quedaron las parejas encabezadas por Miguel Ángel Rodríguez, Dan Breitman, Pablo Ruiz y Lisa de Bandana quien reemplazó a Gladys la Bomba Tucumana.
martes, 5 de enero de 2021 01:05
martes, 5 de enero de 2021 01:05

Comenzó la cuenta regresiva para la gran final del Cantando 2020, y a partir de ahora, aumentará la cantidad de parejas eliminadas del certamen. Este lunes en la noche, hubo jornada de eliminación y todo quedó en manos del público que pudo votar de manera gratuita a través de la página oficial del canal.

En la sentencia quedaron cuatro parejas de las cuales el jurado salvó a dos. Las parejas que tuvieron la puntuación más baja y tuvieron que actuar en la gala fueron las encabezadas por Miguel Ángel Rodríguez, Dan Breitman, Pablo Ruiz y Lisa de Bandana quien reemplazó a Gladys la Bomba Tucumana que atraviesa los primeros días con coronavirus. 

En esta ocasión, las primeras dos parejas lograron conquistar el jurado que decidió salvarlos y así evitar someterlos a la votación del público. Luego quedaron sentenciados las encabezadas por Pablo Ruiz y por Lisa quienes tuvieron un mano a mano reñido hasta último momento.

Después de la medianoche, Ángel de Brito y Laurita Fernández fueron los encargados de informaron lo que decidió el público. De esta forma confirmó que quien sigue en el Cantando 2020 por 53% de los votos, es Gladys "La Bomba Tucumana" que en ese momento está representada por Lisa.

De esta forma, Pablo Ruiz y Melina quedaron fuera de competencia y se despidieron con palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible su participación. "Quiero agradecer a todos ustedes, al jurado, a la Flia, a la gente de maquillaje, vestuario", enumeró.

De esta forma ya están conformadas las 7 mejores parejas del Cantando 2020 y todo se perfila para que el 13 y 14 de enero se desarrollen las jornadas de semifinales. El 15 será la gran final.

Comentarios

Otras Noticias