Redes

"Bienvenido Belisario": Juana Repetto espera su segundo hijo varón

La actriz hizo el anuncio desde Vail, donde está junto a su esposo Sebastián Graviotto y su hijo mayor Toro.
martes, 5 de enero de 2021 00:00
martes, 5 de enero de 2021 00:00

Juana Repetto recibió en 2021 con un anuncio: su segundo bebé es varón y con Sebastián Graviotto eligieron el nombre. En sus redes sociales compartió la tierna novedad.

"Siempre dije que iba a tener todos varones y... acá vamos por el segundo. Estamos felices. Bienvenido Belisario 
@sebastiangraviotto", escribió con una serie de fotos en las que se los ve a los tres en medio de la nieve de Vail, donde él trabaja ya que es experto en snowboard.

Con una sonrisa que se dibuja de manera pronuciada en el rostro, Juana Repetto y Sebastián Graviotto comunicaron a principios de diciembre a todos sus seguidores que están en la dulce espera. La pareja de recién cansados usó la cuenta de Instagram para mostrar cómo crece la pancita de ella a la espera del primer bebé juntos.

Este lunes, el periodista Ángel de Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana que la hija de Nicolás Repetto está embarazada. 
"Le mandamos un beso grande, esperan un bebé con su marido, Sebastián", comenzó expresando De Brito y agregó: "venimos guardando el embarazo desde hace días, desde el 20 de octubre. Me pidió esperar porque quería hacerse todos los test y análisis".

Tras estas palabras faltaba específicamente la confirmación de ella para sus seguidores y llegó por las redes sociales. Este martes compartió dos fotos donde se la ve ya con una panza pronunciada y dejándola al descubierto bajo el sol. 

"Hola vos. @sebastiangraviotto. #12weeks y parece que el segundo se hace notar más rápido", publicó la hija de Reina Reech. Entre quienes salieron a felicitarla por las redes se encuentra Federico Bal que escribió "me vuelvo loco", además de Nicolás Vazquéz, Maria Carámbula, Pampita, Mary Granados y Floppy Tesouro.

 

 

Comentarios