Redes

"Verano en Salta": Isabel Macedo sorprendió con una foto muy sexy

La bella actriz disfruta de su hermosa casa en la provincia de la que es oriundo su esposo y deslumbró en Instagram.
lunes, 4 de enero de 2021 19:29
lunes, 4 de enero de 2021 19:29

Isabel Macedo es una de las argentinas más lindas y además de actriz, es una elegida de las marcas de indumentaria para lucir sus prendas. En plan de disfrute, está en Salta con su familia. 

"Verano en Salta", posteó en Instagram y se mostró de espaldas con bikini, arreglándose el pelo. Su mirada estaba dirigida a un paisaje divino. No hizo falta agregar más nada ya que los comentarios destacaron lo diosa que está.

Isabel se dedicó en pandemia a compartir sus recetas de cocina práctica y fácil y también, la moda que más le gusta. Días atrás, se mostró feliz con el reencuentro con sus amigas.

Compartió unos días con sus mejores amigas, entre ellas la actriz Agustina Lecouna que llegó al país y celebrará su cumpleaños y Milagros Brito, exesposa de Roberto García Moritán, actual marido de Pampita Ardohain.

"Si la vas a hacer... Hacela bien. Amigas de mi alma, de mi vida... qué felicidad estar juntas", posteó Isabel que estará dedicada a vivir a pleno estos días sin su esposo Juan Manuel Urtubey y su pequeña Belita. Las bellas mujeres compartieron posteos e historias en Instagram en la pileta del paradisíaco lugar en el que se hospedan y en el que no faltó el mate y hasta los challenges fallidos pero muy divertidos.

"El mejor plan del mundo entero", acotó Milagros Brito e Isabel se la jugó a pleno por ellas: "Con ESTE EQUIPO al FIN DEL MUNDO". La talentosa actriz que por estos meses volvió a la pantalla de Telefe con la reposición de "Floricienta" con su malvada Delfina, contó meses atrás en "Cortá por Lozano" que se emocionaba hasta las lágrimas cuando compartía videollamadas con sus amigas, a las que extrañaba mucho y que estuvieron junto a ella en las buenas y en las malas y celebraron su amor con Urtubey y por supuesto, su esperada maternidad.

¡Qué lindo plan! ¡Bien por ellas!

 

Comentarios