TV

Guillermo Coppola tiene coronavirus: "la estamos peleando"

Coppola fue hisopado en las últimas horas y el resultado dio positivo en covid-19. Quedó aislado y deberá cumplir cuarentena.
lunes, 4 de enero de 2021 11:24
lunes, 4 de enero de 2021 11:24

"La estamos peleando". Con esas palabras, Guillermo Coppola confirmó que fue hisopado y el resultado dio positivo en coronavirus. El ex representante de Diego Maradona dio a conocer su situación de salud en la mañana de este lunes después de que trascendiera por los medios de que había contraído el virus.

La confirmación llegó en Nosotros a la Mañana (El Trece) donde el panelista Ariel Wolman recibió un audio de él señalando que está aislado y cuidandose. 

"Ahí estamos peleándola como corresponde. Es mi responsabilidad decirles. Es lo mínimo que podemos hacer", señaló en el audio.

Este lunes Coppola también compartió en Twitter un mensaje recordando al "10". En el posteo compartió no solo unas palabras alusivas sino que además publicó una foto con una dedicatoria escrita a mano por Maradona en el que le expresa su amor incondicional y lo define como "mi claridad, mi pierna".

Esa foto fue compartida en al red social con el posteo: "Lo que daría porque vuelvas a tener esa sonrisa, que dios te bendiga!! Mucha fuerza Diego, tu amigo incondicional". 

 

Comentarios