Reflexión

Ivana Nadal reflexionó sobre su gran cambio: "la vida se vuelve maravillosa"

La morocha compartió postales bellísimas con su novio en un lugar especial y declaró nuevamente lo que siente por él.
domingo, 31 de enero de 2021 11:16
domingo, 31 de enero de 2021 11:16

Ivana Nadal sigue viviendo momentos maravillosos en Brasil que la mantienen en una nueva etapa de su vida. Sin embargo el gran cambio lo vive con su pareja, Bruno Siri, junto a quien experimenta el verdadero amor. 

"Deseo profundamente que todos encuentren el AMOR en sus vidas", comenzó escribiendo la morocha junto a imágenes de ella y su novio en un jacuzzi y una vista espectacular. 

Es que a través de sus palabras, dio cuenta del increíble cambio en el modo de ver el amor que ella mismo experimentó, para lograr disfrutar de su pareja. "SOMOS AMOR, y cuando entendemos eso, la vida se vuelve realmente maravillosa", fueron otras de las palabras que sumó a su posteo. 

"Sos el amor de mi vida, negro", la triste despedida de Ivana Nadal

Tras vivir días de amor intenso en medio de un paraíso brasilero, Ivana Nadal se despidió de su novio y dejó un profundo mensaje en redes sociales, donde le declaró su amor. En medio de un momento melancólico, la morocha le aseguró que es el amor de su vida y derritió Instagram. 

"Te fuiste hace unos minutos y ya te extraño... pero sé que este tiempo “lejos” es una experiencia más, que viene a enseñarnos a confiar en que el universo nos tiene preparado LO MEJOR", le aseguró Ivi al joven a Bruno Siri. 

"Sos el amor de mi vida negro, lo sé. Gracias por regalarme estos 6 meses y medio de amor, de aprendizaje, de superación constante. Prometo serle fiel a mi alma y sentirte conmigo cada día hasta volver a encontrarnos", agregó junto a una foto con un romántico beso. 

Por otro lado, el joven también le dedicó unas tiernas palabras a la morocha, sobre quien aseguró que es el "amor sano que siempre soñó". 
 

Comentarios