Espectáculos

¡Hija de su madre!: Isabella Icardi se adueñó del vestidor de Wanda

La niña más pequeña del clan Nara hizo una excursión entre las cosas de su mamá.
domingo, 31 de enero de 2021 00:14
domingo, 31 de enero de 2021 00:14

Dicen que las manzanas no caen lejos de su árbol, y a eso lo demostró Wanda Nara con mucho orgullo. Es que la empresaria y mamá de cinco niños siempre se ha mostrado fanática de las prendas de diseñador y al parecer, su hija menor sigue sus pasos fashionistas.

Fue la propia madre quien subió una serie de fotos en donde muestra a la pequeña en su vestidor, rodeada de bolsos y zapatos. Con lentes de sol y un pañuelo en la cabeza, parece estar eligiendo qué cartera le combina más si la azul o la rosada. 

Aunque lo dudó, aparentemente la ganadora es la diseñada por channnel, ya que seleccionó unos stilettos de un tono similar que le dan un toque humorístico a la foto ya que apenas llega a rellenarlos hasta la mitad. "La continuidad. Yo amaba jugar con bolsos de mis abuelas y mamá", sentenció la empresaria.

Mamá por primera vez
La mediática continuamente comparte detalles de su lujosa vida privada a sus seguidores a través de sus redes. Esta vez, decidió dejar de lado las extravagancias para mostrar su lado más humano.

Wanda Nara continuamente comparte detalles de su lujosa vida privada a sus seguidores a través de sus redes. Esta vez, decidió dejar de lado las extravagancias para mostrar su lado más humano.

Es que Valentín cumplió 12 años. Se trata del hijo mayor de la empresaria junto con Maxi López y por lo tanto, con su nacimiento, fue la primera vez que la rubia fue madre. "12 años atrás nacía mi primer gran amor, mi primer hijo", recordó.

Con cinco tiernas fotos que van desde bebé a la actualidad, Wanda compartió el recorrido que hicieron juntos. "Mi compañero de los momentos más lindos y algunos no tanto... pero juntos siempre", le dedicó al pequeño. 

Comentarios