Redes

El novio de Lizy Tagliani, en medio de la "tristeza absoluta"

Con una foto en blanco y negro reveló qué fue lo que lo llevó a estar en este estado, aunque después lo revirtió.
domingo, 31 de enero de 2021 11:37
domingo, 31 de enero de 2021 11:37

Leo Alturria vive momentos mágicos de la mano de su ahora prometida Lizy Tagliani, que se encuentra en la costa argentina grabando un nuevo episodio de Por el Mundo En Casa, y con quien ya compartió algunos viajes al interior del país. Esta vez, Leo decidió quedarse en Buenos Aires y contó cómo se sintió en las últimas horas. 

Con una foto en blanco y negro reveló qué fue lo que lo llevó a estar triste. "Día gris, día de lluvia. La tristeza absoluta. Pero que lindo que refrescó", contó a través de redes sociales. Inmediatamente recibió el comentario de cientos de sus seguidores, con quienes terminó en un idea y vuelta de respuestas. 

"Usemos la imaginación gente linda!!! Por favor! No todo lo triste es CAOS y NEGATIVIDAD", escribió en uno de los comentarios. Ya en una posición más pícara, usó una película para ejemplificar sus palabras y spoileó a sus seguidores. 

"Si no, vean la peli "Intensamente", tristeza termina ayunando a alegría. Alto spoiler también jaja!!", finalizó convirtiendo el momento de tristeza, en un rato divertido. 

 

Comentarios