Espectáculos

Abel Pintos: "hubo un quiebre en mí"

El cantante estuvo invitado a participar del especial online del Festival de Cosquín.
domingo, 31 de enero de 2021 19:23
domingo, 31 de enero de 2021 19:23

Este año, el coronavirus obligó a modificar uno de los espectáculos más importantes del país. Es que por cuestiones de protocolo, el Festival de Cosquín pasó a tener una edición inédita online. Fue en este marco que desde "Festival País", entrevistaron a Abel Pintos y le consultaron sobre su carrera.

"Hay muchas canciones que fueron logrando un quiebre en mí. Pero creo que la canción que logró que el público conectara con la búsqueda que estaba haciendo fue "La llave". Es de un género distinto al que yo venía cantando, pero al mismo tiempo se convirtió en una canción muy querida y muy popular. Incluso pasó a trascender la cuestión del género porque posteriormente fue grabada por otros músicos en distintos estilos y sin embargo, abrazada con mucho cariño por el público", aseguró el cantante.

Luego, deleitó a los televidentes con una versión en vivo a guitarra:
 

El insólito detalle en su mano

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de la gira Quiero Cantar, y Abel Pintos palpita cada minuto previo. Este martes, se lanzó la entrada de ventas para las 3 ciudades donde se presentará y la taquilla "estalló". En pocas horas, se agotaron y rápidamente se lanzó la nueva tanda.

"Agotaron todas las entradas en 6 horas: ¡muchas gracias, son lo máximo!", escribió este martes en la tarde en Instagram anunciando que se sumaron nuevas funciones para las tres localidades donde actuará. 

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 28 de enero a las 8 de la mañana para Cordoba y Rosario y a las 10 para Mar del Plata. En este contexto, el cantante usó su cuenta en las redes sociales para alentar a los seguidores a comprar las entradas.

Lo hizo con 4 fotos donde se lo ve sentado cómodamente con el celular en su mano simulando una conversación con una seguidora que quiere adquirir un ticket. Junto a las imágenes compartió en Instagram un posteo donde se leen las 2 preguntas básicas para conocer cómo viene la mano del show: ¿cuándo salen a la ventas las entradas? y ¿dónde se consiguen?.

Sin embargo hubo otro detalle que se llevó toda la atención de sus seguidores. Es que en las imágenes se ve que tiene las uñas pintadas de negro y eso no se lo dejaron pasar las fans. 

"No sé que tiene más onda si el anillo, las uñas, el cel o el dueño", escribió una seguidora encabezando una seguidilla de comentarios de todo tipo vinculada a este estilo y al anillo que porta en su mano con un trébol de 4 hojas. 

Comentarios