Video

¡Soledad Pastorutti no para! Demostró que la cumbia es su nuevo fuerte

La querida cantante brindó un show más en el Teatro Luxor de Córdoba y conquistó a su público con más sorpresas.
sábado, 30 de enero de 2021 00:00
sábado, 30 de enero de 2021 00:00

Después de demostrar que es buena en el cuarteto, cuando invitó a Ulises Bueno a cantar con ella, ahora Soledad Pastorutti da un nuevo batacazo. Con "la nueva generación" de Los Palmeras, "La Sole" dejó el poncho a un costado y se animó a la cumbia. 

Así lo demostró la artista a través de un video en el que se mostró feliz y bailando arriba del escenario. "Le dedicamos una a Cacho de @lospalmerasoficial en el día de su cumpleaños", reveló en el video que compartió. 

Soledad despidió a César Isella

Este jueves una noticia sacudió a la familia de la música argentina. El músico, compositor y cantor salteño César Isella, creador de clásicos como "Canción con todos" y "Canción de las simples cosas", falleció tras un paro cardíaco. Tenía 82 años y su partida generó cientos de mensajes de pesar en los folcloristas que se volcaron a las redes sociales para despedirlo.

Entre quienes se expresó por este sentido se ubicó Soledad Pastorutti, quien se vio conmovida por el desenlace y le dedicó unas palabras. Él fue quien impulsó a La Sole en la década del 90, cuando ella era apenas una niña. Sin embargo, las vueltas de la vida hicieron que la relación entre ambos no terminara bien e incluso llegara a juicio.

La cantora de Arequito recurrió a las historias de Instagram donde reconoció las diferencias que los separaban y los buenos momentos que compartieron. “Más allá de las diferencias, hoy te despido con mucho respeto. Fuiste parte de los primeros años de mi camino. Por los buenos recuerdos, que descanses en paz”, escribió la cantora de Arequito.

El artista, quien en junio del año pasado estuvo internado con un cuadro delicado de salud en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), nació en Salta, en 1938, e inició su carrera a los 12 años. A lo largo de su camino integró el conjunto Los Fronterizos (1956-1966), formó una dupla compositiva con Armando Tejada Gómez. 

Comentarios

Otras Noticias