Coronavirus

Laurita Fernández habló del contacto entre Rufina y los hijos de Pampita: "hay molestia"

Pese a que prefiere mantenerse al margen de los temas que involucran a Cabré, la flamante conductora de LAM no se cayó nada sobre el tema.
sábado, 30 de enero de 2021 00:00
sábado, 30 de enero de 2021 00:00

El positivo de coronavirus de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán no solo desencadenó la preocupación dentro de su círculo íntimo, sino también en parte de su gran familia ensamblada. Los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, fueron a visitar a su papá Benjamín Vicuña antes de conocerse el resultado del test de la conductora y tuvieron contacto estrecho con Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré. Aunque dieron negativo -y repetirán el hisopado para despejar todo tipo de dudas- Laurita Fernández aclaró que tanto ella como el actor están preocupados y disparó un filoso dardo.

Este viernes en Los ángeles de la mañana, mientras hablaban de los contagios en el mundo de la farándula, Maite Peñoroni le dijo a la conductora: “Perdón, Lau, no quiero llevarlo a lo personal, pero sino queda como que nos hacemos los tontos. Ayer mucha gente me preguntaba si Rufina había estado en contacto con los nenes de Carolina”.

Pese a que prefiere mantenerse al margen de los temas que involucran a Cabré, respondió: “Sí, ella estaba con la mamá. Y por supuesto que hay molestia y preocupación por los chicos”.

Acto seguido, manifestó sus deseos de que todos estén bien, pero lanzó un fuerte crítica: “Quizás por desinformación o lo que sea, es una situación que se pudo haber evitado y está bueno contarla y decir ‘hay que aislarse’”. Y aclaró que no lo decía a fin de señalar culpables, sino para entrar en conciencia: “Tratemos de hacer las cosas de manera prolija”.

Finalmente, cerró el tema recalcando los dichos de Pampita: “Tengo entendido que los chicos dieron negativo y están bien. Es una alegría enorme. Pero hay que esperar porque ahora están aislados”.

Ángel de Brito apoyó a su compañera y sostuvo: “Pampita es grande, hace lo que quiere, pero viaja con sus hijos. Después los nenes vienen y están con el papá y con La China, que tiene otra hija con otra pareja. Es todo. Más otros familiares que no sepamos”. Entonces Laurita contó que están preocupados porque Rufina también vio a su abuela: “Es todo una cadena que empieza a expandirse, que se corta si los chicos dan negativo, pero está bueno exponer el tema”.

Fuente: TN 

Comentarios