Redes

Flavio Mendoza tiene coronavirus y le envío un mensaje a su hijo: "tengo el corazón roto"

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito a través de redes sociales. En la carta, Flavio le pidió perdón a su hijo.
sábado, 30 de enero de 2021 09:54
sábado, 30 de enero de 2021 09:54

El viernes, Flavio Mendoza fue internado en Los Arcos por presentar síntomas compatibles con el coronavirus y después de algunas horas de esperar el resultado de su hisopado, finalmente se conoció que dio positivo en Covid-19. 

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito a través de redes sociales e inmediatamente después de difundir los datos, desde la clínica, Flavio escribió un conmovedor mensaje a su hijo Dionisio, a quien le pidió perdón por su ausencia.

Fede Bal se quebró al hablar de Carmen Barbieri: "no hay mucha mejora"

Federico Bal se quebró en las últimas horas al hablar de su mamá, Carmen Barbieri, después de que la capocómica sea trasladada a terapia intensiva por su cuadro de salud tras contagiarse de coronavirus. 

Marcelo Polino se comunicó con el actor, quién le aseguró a través de un mensaje de audio, que "hablé recién con los médicos de la terapia y no hay mucha mejora. Ella está tranquila, pasó bien la noche, pero no hay mucha mejora. Hay que esperar...”.

Atardeceres: la sesión de fotos con la que China Suárez sorprendió en redes sociales
En la clínica Zabala optaron por trasladar a Carmen al sector de cuidados intensivos, este jueves, donde la mantienen con mascarilla de oxígeno, y sin la posibilidad de comunicarse a través de su teléfono celular.

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja", escribió Bal en sus cuentas.

Comentarios

Otras Noticias