Espectáculos

Darío Barassi con coronavirus: "le voy a sacar punta a la lengua"

El conductor continúa en aislamiento tras dar positivo a coronavirus. Mirá el divertido video que grabó desde su habitación.
sábado, 30 de enero de 2021 17:29
sábado, 30 de enero de 2021 17:29

Para Darío Barassi, el humor es una forma de vivir. Por eso, sin importar si está al cien o recluido en su casa por coronavirus, siempre elige mandar vibras positivas a sus seguidores a través de sus chistes.

"Desde el bunker de mi aislamiento, reportándome. Acá Barassi, ¿cómo va?.  Espero que estén bien. Ante todo recuerden que este contenido siempre tiene que ver con el humor, porque es mi única manera para transitar todo en la vida, lo bueno y lo malo. Estoy relativamente bien, estoy como con una gripe fuerte", contó serio en la primera parte.

Pero apenas 30 segundos duró la seriedad. "Anoche empezó a pasar. Perdí el olfato. Hasta ahora no es tan grave. Los beneficios son que soy el cambiador oficial de los pañales de mi hija. Recién se clavó una torta y yo nada. En ese sentido bien". 

"Mi sensación es que en breva va a pasar acá (se señala la boca). Si yo pierdo el gusto, no sé ni qué decir. Me acabo de pedir por delivery variedad de medialunas, empanadas, entrañas. Porque si yo voy a perder el gusto, antes le voy a sacar punta a la lengua", agregó con humor. "Estamos bien, las chicas impecable y yo remándola acá", sentenció.

La confirmación
"Sí, di Covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así, aislados con mi mujer y mi hija", aseguró Barassi a través de sus historias de Instagram el pasado miércoles, en un escrito en el que también se mostró "sorprendido" por la rapidez con la que se conoció la noticia. 

"Un poco angustiado y un poco preocupado pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin", señaló el conductor. 

En este marco, agregó que ahora debe cuidar a sus chicas, "a cuidarme a mi mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias