Declaraciones

Ángel de Brito sin pelos en la lengua contra Pampita: "se lo tiene que fumar"

En un extenso posteo en Instagram, Carolina Ardohain hizo su descargo por quienes la critican y De Brito no dudó en hablar del tema.
sábado, 30 de enero de 2021 00:00
sábado, 30 de enero de 2021 00:00

Después de que se conociera que Pampita dio positivo en coronavirus tras su viaje a Mexico, las redes sociales se volvieron el escenario perfecto para que la modelo haga hiciera su descargo frente a quienes la criticaron en televisión.

En un extenso posteo en Instagram, Carolina Ardohain señaló que "parace que si te contagiás los medios te crucifican! Cómo pueden insultarme solo por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!".

En ese escenario y tras enterarse del descargo de la modelo, Ángel de Brito no dudó en hablar del tema. "Acá lo que juega mucho es la exposición porque hay un montón de gente embarazada que está viviendo con muchas menos herramientas que Pampita”, comenzó diciendo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, desde su casa.

“Yo le entiendo el enojo porque a veces son especialmente crueles algunos que tienen cuentas pendientes y aprovechan cualquier cosa para darle como pasa habitualmente en este medio. Pero tampoco hay que hacerle un monumento a Pampita. Ella está embarazada, decidió sola ir a México, hacer todo lo que hizo, volver e ir a donde sea”, agregó.

“Entiendo el enojo por la saña de algunos que tienen cuestiones personales, pero se la tiene que fumar también porque expuso ella toda esta situación. También lo puede hacer en privado”, finalizó. 

 

 

Comentarios