Redes

Nocaut: Marley no le pudo ganar al vino en San Juan

El conductor compartió un segmento de lo que se verá en "Por el mundo en casa" este domingo en el que un tanque con vino "lo dio vuelta".
domingo, 3 de enero de 2021 12:10
domingo, 3 de enero de 2021 12:10

"Quiero vino, quiero vino, quiero vino", se le escucha decir a Lizy Tagliani quien junto a Marley visitó semanas atrás San Juan, en un amplio recorrido que mostrarán este domingo, a las 20.30 hs., por Telefe. 

Es que estuvieron en bodegas Callia donde les dieron la posibilidad de probar vino directamente desde uno de los tanques gigantes. Impresionados por las instalaciones, preguntaron cómo se hacía para servirse. El enólogo muestra cómo, tras accionar un surtidor pero... a Marley se le complicó. 

"Llegás a romper eso", se le escucha decir al productor. Y tras volver a mostrar el enólogo, nada. Lizy probó y ¡lo logró! "Soy un fracaso", señaló Marley al intentar nuevamente. 

¡Quiero brindar por las bodegas de San Juan!, cerró Lizy el avance del programa. Finalmente, ella logró servirle a Marley.

Pero la cuestión no terminó allí. Lizy y Marley le hicieron una broma a Fernando Colombo, otro de los productores. Cuando él sacó vino de los tanques, creyó que lo estaban filmando y sacando fotos. Posando y todo, la conductora estaba tomando una selfie de ella con la complicidad del resto del equipo. ¡Cuánta maldad!

¡Dinosaurios vivos!

A más de un mes de su paso por San Juan con las grabaciones de Por el Mundo en Casa (Telefe), este domingo saldrá al aire el programa que muestra la geografía de estas tierras y sus atractivos turísticos. El programa de Marley tendrá un condimento especial y es que se tomaron imágenes especiales desde Ischigualasto.

Allí, la tierra donde habitaron los dinosaurios, será el escenario que cautivará por la pantalla de Telefe con lo que es el primer programa del 2021. "Por primera vez conducimos todo el programa desde el Valle de la Luna", adelantó Lizy Tagliani, en el spot que ya puede verse por la pantalla chica pero también en las redes sociales. 

En este contexto, difundieron un fragmento de la emisión donde se ven de fondo los animales que están corporizados en la peatonal Maestros de América, en la puerta de la Secretaría de Turismo. Allí se ve la presentación que hace Marley y la reacción de ella al mejor estilo Susana Gimenez. 

"Acá estamos en el centro de San Juan. Mirá hay dinosaurios", se escucha a Marley quien luego apunta a los animales históricos que cautivan en pleno microcentro sanjuanino. Y luego se ve la reacción de ella antes de estallar en risas: "¿vivoooo?

El pasado 29 de noviembre, Marley y Lizy Tagliani pasaron por San Juan para grabar las imágenes de Por el mundo en casa. Por aquel entonces cumplieron una apretada agenda que se intensificó los dos días posteriores y que dejó a los sanjuaninos con la expectativa de verlos en televisión.

"¡Vamos a estar en el Valle de la Luna de San Juan y vamos a conocer más del triásico", dijo el conductor al cierre del programa pasado, donde alentó a los sanjuaninos: "nos vemos".

 

Comentarios