Redes

"Me va a costar mucho despedirme": la decisión clave de un panelista de "Cortá por Lozano"

Tras varios días especiales y con el comienzo del año, hizo una muy personal reflexión en sus redes sociales.
domingo, 3 de enero de 2021 14:19
domingo, 3 de enero de 2021 14:19

Tras largos meses sin verse, Nico Peralta se reencontró con toda su familia. Y su corazón estalló de amor al estar por fin con su abuela Chocha que, con más de 90 años, es toda alegría de vivir. 

El periodista pudo ser parte de "Cortá por Lozano" haciendo una participación especial desde Ascención y este sábado, compartió un sentido mensaje con fotos familiares. "Creo que me va a costar mucho despedirme de mi familia y mi casa. Es tan lindo y necesario llenarse de la tranquilidad de un pueblo, que uno se termina acostumbrando y cuesta decir adiós (más después de no habernos visto en casi todo el año)", contó.

"Pero si algo aprendí con la maldita pandemia es a disfrutar el momento, el presente, el hoy. Porque hoy estamos y somos; mañana vaya uno a saber. Hoy mi portarretratos es este y me gusta mucho. ¡Gracias por tanto!", compartió el joven. En la imagen se lo ve con Chocha, sus papás, sus dos hermanas y una tía.

Si hay algo que Nico siempre quiso compartir en el programa de Vero Lozano es el apego a su familia y lo mucho que admira a su abuela. ¡Un genio!

Cambio radical

Nico Peralta está muy feliz ya que por estos días se encuentra en Ascención, su lugar en el mundo, junto a su familia. Por supuesto, ya hizo un posteo sobre el reencuentro con su amada abuela Chocha e incluso, ya la acompañó al cementerio a que llevara flores a sus seres queridos.

Pero este lunes, el posteo que dejó a sus seguidores impactados fue el que lo mostró... cosechando zanahorias. Sí, sí: el panelista de "Cortá por Lozano" lo dio todo en una cosecha abundante de la hortaliza que sembró su papá y que no pudo levantar por problemas de salud.

"¿Pueden creer la cantidad de zanahorias que sacamos del patio de mi casa? Resulta que mi papá las sembró hace tiempo pero con sus problemas en la rodilla y la internación, la quinta quedó en el olvido y las plantas se fueron en flor. Pensamos que no había nada y hoy me pasé toda la tarde sacando yuyos y malezas", empezó relatando el querido periodista de espectáculos, el "niño chufa chá" de Vero Lozano.

"Adiós a la quinta, pasé todo por arriba con la máquina de cortar pasto y ¡oh sorpresa! Resulta que había zanahorias a rolete (kilos y kilos, que haremos en escabeche, en dulce y hasta carrot cake). Quizás les resulte chiquito esto que les cuento pero a mí me dio mucha felicidad", sentenció.

Sus seguidores le demostraron su afecto y sorpresa por su lado versátil y además, el acto de amor a su papá que se recupera en un delicado postoperatorio. Por ahora, sigue compartiendo postales de sus vacaciones en las que el reencuentro con su familia es protagonista.

Comentarios