Espectáculos

La hija de Karina y El Polaco dijo que fue producto de "un error" de sus padres

La mediática le respondió a sus seguidores en Instagram sobre su nacimiento. Su mamá también aportó su visión.
domingo, 3 de enero de 2021 20:01
domingo, 3 de enero de 2021 20:01

Sol Cwirkaluk ha demostrado en varias ocasiones tener un gran sentido del humor y mucho amor por las cámaras, dos cuestiones que seguramente heredó de sus padres. Este fin de semana, la adolescente contestó preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos con una respuesta muy particular.

Un seguidor le preguntó si sus padres habían planeado su llegada al mundo o si había sido un "accidente". "Eran chiquitos, así que supongo que fue un error. Pero soy el mejor error", contestó Sol, con una foto de su rostro. 

La desopilante respuesta de Sol llegó a Karina, quien decidió hacerle a su hija una aclaración fundamental. A través de sus propias historias de Instagram, la cantante planteó: "Señorita, quiero que sepa que las bendiciones de Dios tampoco se planean, solo llegan. Usted no fue ningún error. Es la bendición más grande que Dios me dio". 

Corazón abierto
Karina La Princesita volvió a abrirse al amor, y pese a que intentó tener un perfil bajo en cuanto a su nueva relación, no pudo evitar subir una tierna imagen de ambos a sus historias.

Se trata de Nicolás Furman con quien se la vinculaba desde hace semanas, pero hasta el momento no había habido una confirmación. Nico es físico, profesor universitario de Álgebra y Análisis Matemático en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Aunque parezca que no tienen mucho en común, resulta que el morocho también es cantante.

Comentarios