Redes

"Es difícil que entiendas": Rodolfo Barili y un dulce mensaje para su "peque" debilidad

El conductor de Telefe Noticias, que recientemente anunció su casamiento, compartió unas palabras que alguien especial.
domingo, 3 de enero de 2021 14:56
domingo, 3 de enero de 2021 14:56

El conductor de Telefe Noticias, Rodolfo Barili, comenzó el año con el pie derecho. De vacaciones en la playa con sus hijos y su pareja Lara Piro y su pequeño Lao, celebra que este año se casará. Pero además, hubo otro festejo antes.

El pequeño hijo de su amor cumplió años y Rody compartió en Instagram un mensaje conmovedor: "Feliz cumple Lao! Felices 4 campeón. Que lindo es ser parte de tu vida. Que lindo es acompañar a tu mamá en su devoción por vos y su sueño y desvelo porque crezcas sano, libre, feliz y buen tipo. Hoy es difícil que entiendas lo fácil que tu amor hizo todo. Pero así fue".

"En compartir de repente tanto tiempo juntos. En aceptar la presencia de alguien más en ese universo tuyo y de mamá. Y lo que conmueve tu amor de cada día. Ni hablar de lo felices que somos con Dante y Beni cuando decís que sos de San Lorenzo. En lo felices que somos todos con nuestros abrazos infinitos. En lo completos que nos sentimos al decir que #Somos5. Feliz cumple peque!", confesó.

Melancólico

Rodolfo Barili es la cara de Telefe Noticias. Su porte derecho y serio, que por momentos conquista con su sonrisa, lo hace ser muy seguido por el público. Sin embargo tiene un pasión que va más allá de las noticias y que este año tuvo que ponerle un freno.

El condutor del noticiero es amante de la música y una de sus pasiones es tocar la guitarra eléctrica. Junto a esta "gran compañera" suele tocar en agasajos o cumpleaños de amigos, despuntando así un vicio que le encanta.

El rock y el blues forman parte de su repertorio y cada vez que puede le muestra al público esa pasión. Sin embargo este 2020 vino con muchas limitaciones por la pandemia, y la posibilidad de juntarse con amigos o participar de fiestas y eventos fue una de esas actividades restringidas.

El conductor reconoció que este 2020 extrañó precisamente ese gusto por hacer música. Lo hizo con un posteo en el que compartió un video en su perfil de Instagram pero también en sus historias donde invitó a la gente a opinar.

"Esas cosas que extrañé x no poder hacerlas este año", se titula el posteo que en 6 horas alcanzó casi 10 mil Me Gusta y reproducciones.

Comentarios