Espectáculos

¿Cómo hicieron para que no se filtre el ganador de MasterChef Celebrity?

A dos semanas de que se emita la gran final, desde Telefe tomaron medidas para evitar cometer dos veces el mismo error.
domingo, 3 de enero de 2021 20:49
domingo, 3 de enero de 2021 20:49

El 2020 fue el año de los programas de cocina. Con el país encerrado y volvíéndose a acercar a las hornallas, Bake Off y MasterChef le dieron muchas alegrías a Telefé en términos de rating.

Ambas emisiones se graban previamente y tras uno de los desafortunados sucesos que tuvieron lugar en el concurso de pastelería, en el que se filtró que Samanta Casais era la ganadora, el canal de las pelotas tomó cartas en el asunto.

Según confirmó el periodista Rodrigo Lussich, la producción habría decidido grabar dos finales, al mejor estilo estadounidense. "Hay que decir que el programa ha terminado las grabaciones y va a terminar a mediados de este mes. Ahora vamos a hablar de los finalistas, pero hay rumores de que grabaron dos finales. Una cosa insólita”, aseguró.

Por lo pronto, la emisión de la gran final será el domingo 17 enero, y hasta el momento siguen en carrera por el millón de pesos: Claudia Villafañe, Belu Lucios, Viki Xipolitakis, Sofía Pachano, Leti Sciciliani, Analía Franchín y El Polaco. 

Se viene la segunda
La producción ya está trabajando en lo que será la segunda edición del reallity que se comenzaría a grabar el próximo mes. En las últimas horas trascendieron algunos nombres de quienes estarían ya confirmados para formar parte de la competencia que aún no tiene fecha de comienzo, pero que se espera que deleite nuevamente a los televidentes. Esta vez, las celebridades elegidas ofrecen un amplio abanico de perfiles, siendo algunas de ellas actores y actrices, humoristas y hasta una conductora de televisión. 

Los nuevos nombres que circularon como posibles estrellas que estarán en el reality son Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Flavia Palmiero, Carola Reyna, Gastón Dalmau, Tacho Riera, Candela Vetrano, Sol Pérez y Andrea Rincón.

En tanto que el jurado no sufriría cambios, manteniendo a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, como los maestros de la cocina que se deleitarán o no con los platos de las celebridades. Santiago del Moro seguirá al frente de la conducción. 

 

Comentarios

Otras Noticias