Redes

El esperado reencuentro: los ex “MasterChef Celebrity” cenaron juntos y tuvieron una sorpresa

El lugar elegido fue el restó nuevo del jurado y chef Donato de Santis, quien sorprendió a sus comensales.
viernes, 29 de enero de 2021 11:16
viernes, 29 de enero de 2021 11:16

Fueron sin duda los protagonistas del programa más visto del 2020 y lograron entrar a los hogares de miles de argentinos. Este jueves en la noche, y a 10 días de que terminara el certamen por la pantalla chica pero mucho más de las grabaciones, volvieron a estar todos juntos.

Los participantes de MasterChef Celebrity (Telefe) se reencontraron en una cena que captó la atención de todos y estuvo cargada de alegría y emoción. Las figuras de la cocina televisiva se juntaron para ir a cenar, sin pensar en cocinar y sin pruebas gastronómicas ni delantales.

El lugar elegido fue el restó nuevo del jurado y chef Donato de Santis, quien ofició sorprendió a todos oficiando de camarero de la noche para que se sientan como en casa. Para ello preparó una amplia degustación de tipos de pizzas que los comensales disfrutaron a cada segundo. 

Luego una nueva sorpresa llegó cuando a la mesa llevó pizzas dulces de postre hecha a base de nutella, marroc y pistacho. “Incomparable al lado de mi pizza dulce en MasterChef”, bromeó Franchín quien fue una de las que subió a las redes material de lo que fue la gran noche del reencuentro.

Vicky Xipolitakis, El Polaco, Roberto Moldavsky, Belu Lucius, Nacho Sureda, Analía Franchín, Boy Olmi, el Mono de Kapanga y Claudia Villafañe fueron quienes no negaron la invitación y se sumaron a la cena para festejar. Sin embargo hubo muchos ausentes. Según trascendió, no estuvieron Sofía Pachano, Fede Bal, Leti Siciliani, Rocío Marengo, Patricia Sosa e Iliana Calabró.

La noche estuvo cargada de buenos momentos, bromas, risas y anécdotas... incluso la "evaluación" de los integrantes al jurado que sin dudas se lució con lo mejor.

“Lo lindo de un grupo es cuando sigue siendo grupo. Gracias Donato, sos un gran anfitrión”, agregó Analía en las redes sociales.

Por su parte, Belu Lucius definió la noche como: “ex egresados. Qué lindo reencuentro Bariloche 2020”.

“Aguante mis compas. Hermoso volver a verlos compañeros, gracias Donato por la comida”, expresó por su parte Vicky Xipolitakis.

 

Comentarios