Redes

"Nueva oportunidad": Isabel Macedo a todo o nada con Juan Manuel Urtubey

La actriz compartió una serie de posteos este jueves donde se la ve junto a su marido y su pequeña hija Belita.
jueves, 28 de enero de 2021 21:49
jueves, 28 de enero de 2021 21:49

Isabel Macedo cambió su vida al 100% desde que se casó con Juan Manuel Urtubey. Atrás quedaron las luces de las cámaras, las grabaciones televisivas y la locura de la gran ciudad. Hoy su vida transita por un mayor contacto con la naturaleza, nuevos aprendizajes y vivirla a pleno.

Hace 2 semanas contó que empezó un viejo sueño, aprender a jugar al tenis, y cada vez que puede le cuenta a sus 2 millones de seguidores cómo va ese camino del deporte. Pero no es lo único que aprendió y disfruta hacer. 

Con Juan Manuel Urtubey aprendió a querer Salta con toda su belleza y las riquezas que le regala la naturaleza. Junto a él recorre cada rincón de toda la extensión de esa provincia y lo hace a pie, a caballo o incluso a moto.

Su vida es "a todo o nada" con él y el pasado lunes lo plasmó en un posteo que hizo con un par de fotos y varios videos donde se los ve muy unidos y andando en moto por las rutas, entre medio de los cerros. 

"Acá estamos. En el país más lindo del mundo, en una provincia que no deja de sorprenderme. Ya la recorrí de punta a punta y la sigo amando cada día más", escribió junto a aquel posteo destacando: "ahora también soy rider".

Este jueves compartió otros videos pero esta vez andando a callo por una finca con el ex gobernador de Salta. Allí se la ve muy cómoda y con una sonrisa que se dibuja de oreja a oreja. 

"Nuevo día, nueva oportunidad" publicó junto a ese video en el que acompañó previamente con fotos donde se los ve a la pareja con su pequeña hija, Belita, al medio de espalda caminando.

A los besos

Muy enamorados. Así se muestran siempre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. El 10 de enero pasado ella publicó un video en su historia de Instagram donde dejan en claro que a 5 años de conocerse, el amor sigue intacto.

Minutos antes de llegado el domingo, la modelo publicó en la red social un video en blanco y negro donde se la ve sentada en su falda y muy mimosos. A él se lo ve todo el tiempo mirando para adelante mientras ella le da besos en la mejilla, que generan en él una leve sonrisa. Luego él estira sus labios para besarla.

En el video, se ve cómo ella lo tiene abrazado y mientras le expresa su amor, hace un freno y reconoce: "que pesada", con tono de broma. Todo fue grabado con la cámara del celular y fue compartido en la historia de Instagram. Luego publicó una foto pero ya en colores donde se los ve en la misma postura y mirando la cámara.

La pareja disfruta el verano en Salta y ella va compartiendo con sus seguidores las fotos que captura de ese momento, especialmente con su hija Belita como protagonista. Entre las publicaciones se vio también a la pequeña jugando con su hermano, el hijo más grande del político.

 

Comentarios