Video

Darío Barassi contó cómo vive con coronavirus: “por momentos es más intenso”

Este miércoles, el conductor sanjuanino confirmó su resultado positivo de Covid y luego, a través de un video, agregó cómo se encuentra.
jueves, 28 de enero de 2021 00:13
jueves, 28 de enero de 2021 00:13

En las últimas horas, el querido conductor de “100 Argentinos Dicen”, Darío Barassi, confirmó que tiene coronavirus y a través de un video reveló cómo vive estos días con la enfermedad. Hasta el momento, Barassi se encuentra aislado con su esposa y su pequeño hija, sobre quienes aseguró que afortunadamente están bien.

“Bueno, estoy un poco más tranquilo, es fuerte enterarte de algo así, estoy preocupado, estoy ansioso y angustiado, por suerte mi mujer y mi hija están impecables, que es lo que más me importa”

“Yo estoy relativamente bien, como si tuviera una gripe, por momentos es un poquito más intensa, por momentos un poquito más tranqui, pero bueno, ya pasó un día, ya regué, la escuché un perro. A ponerle cuerpo, vamos”, agregó.

El último fin de semana, Darío estuvo llevando a cabo proyectos personas en Mar del Plata y hasta el momento no había presentado síntomas. Desde la costa argentina había revelado lo mucho que extraña a “su equipo” y con una tierna foto, les dedicó amorosas palabras.

“Es que como digo siempre, la cosa es con mis chicas o no es. Mujeres las amo”, aseguró y arrobó a su esposa Luli Gomez Centurión y mencionó a su hijita Emi.

 

Comentarios