TV

Zaira Nara, lista para reemplazar a Vero Lozano: "no puedo estar más contenta"

Verónica Lozano se toma unas vacaciones y quien la reemplazará en la primera semana es Zaira Nara.
miércoles, 27 de enero de 2021 01:39
miércoles, 27 de enero de 2021 01:39

No es la primera vez que está al frente de Cortá por Lozano (Telefe) pero los nervios se mantienen intactos como la primera vez. Ahora le tocará estar al frente del programa y el cambio ya empezó a palpitarse en las redes sociales. Verónica Lozano se toma unas vacaciones y quien la reemplazará en la primera semana es Zaira Nara.

La modelo se encuentra de vacaciones en el sur del país con su familia y emprenderá vuelo de inmediato a Capital Federal para reemplazarla por una semana. La siguiente será el turno de Paula Cháves quien también ya se prepara para el regreso a la pantalla después del éxito de Bake Of 2020.

Este martes en la noche, la hermana de Wanda Nara compartió un video en la historia de Instagram que fue luego compartido por Lozano donde le expresa la alegría que le provoca volver a conducir su programa: "no puedo estar más contenta. Me voy un ratito del frío que estamos pasando por estos días en el sur. Está un poco nublado pero bueno".

"El 1 de febrero andá tranquila porque me vuelvo a caballo si es necesario pero el 1 de febrero voy a estar ahí en tu programa que amo hacer", agregó. 

Finalmente confesó: "estoy un poco nerviosa porque muy out. Andá mandandome whatsapp y audios con todo lo que tengo que saber".

Por otro lado, Lozano también compartió un video en su historia de Instagram donde anuncia que en la segunda semana estará Paula Cháves. "Cómo viene el colecho, la teta, te preparo el camarín? necesitas algo en especial? pedimelo y está todo a tu disposición", le expresó.

Comentarios