Espectáculos

Fede Bal vuelve a MasterChef Celebrity Argentina

El actor fue uno de los participantes de la primera edición y volverá a participar en la segunda edición.
miércoles, 27 de enero de 2021 00:00
miércoles, 27 de enero de 2021 00:00

Fede Bal fue una de las estrellas de MasterChef Celebrity Argentina y con sus "peleas" con Germán Martitegui consiguió ser tendencia en las redes sociales durante varias noches.

La producción del programa ya está trabajando en la segunda edición y entre los participantes ya está confirmada su mamá, Carmen Barbieri quien hasta el momento continúa internada por coronavirus luego de haber compartido grabaciones con Sol Pérez. 

Por otra parte, Primicias Ya dio a conocer que el influencer volverá a sumarse al ciclo. Esta vez no será detrás de las hornallas, sino como conductor del espacio digital que tenía Flor Vigna. Fede se encargará de las entrevistas a los eliminados, el back y los vivos que se emitirán por las redes oficiales del programa y del canal.

Internaron a Carmen
Después de grabar promociones de la segunda edición de Masterchef Celebrity  con Sol Pérez, que tiene COVID 19, Carmen Barbieri se contagió. Por su cuadro fue internada, de acuerdo a lo que se conoció este miércoles.

Se encuentra en una clínica privada ya que está cursando una neumonía. Fede Bal, hijo de Carmen, está muy preocupado porque no puede ver a su mamá por protocolo y mantiene contacto por teléfono. Georgina Barbarossa también estuvo en contacto con Sol y Carmen por lo cual se aisló aunque el hisopado le dio negativo. 

Comentarios