Espectáculos

¿Así o más tiernas?: la China Suárez vistió de muñecas a sus hijas

Las pequeñas Rufina y Magnolia modelaron vestidos hechos con puntillas antiguas.
miércoles, 27 de enero de 2021 00:00
miércoles, 27 de enero de 2021 00:00

La China Suarez es una de las mujeres más lindas de la Argentina y tiene dos pequeños clones que siguen sus pasos. Rufina Cabré (siete años) y Magnolia Vicuña (dos años) se robaron el Instagram de su mamá este martes.

Es que las pequeñas se convirtieron en modelos y lucieron dos vestidos blancos al mejor estilo hippie chic de la mamá y en las primeras horas cosecharon más de 200 mil likes y miles de comentarios. 

"Amores de mi vida. Este post va dedicado a Enilda de Uruguay que cosió y confeccionó estos vestidos con puntillas antiguas con mucho amor", aclaró la orgullosa madre en el feed.

El hermoso caos
Quien tenga más de un hijo acostumbrado al colecho puede dar fe de que la hora de dormir se transforma en un tetris alrededor de los padres. Lo mismo les sucede a los famosos argentinos.

La China Suárez comparte continuamente postales de la vida diaria junto a sus tres hijos: Rufina (Cabré), Magnolia (Vicuña) y el pequeño cuarentenial, Amancio (Vicuña). Esta vez, subió una foto digna de un catálogo de colchones.

Postales de una siesta de domingo", escribió junto a la foto en la que se puede ver a los cuatro acostados muy cerquita. "Me derrito de amor", "Amontonamiento de personas hermosas", "Es para un cuadro", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron sus fanáticos. 


 

Comentarios