Espectáculos

Sol Pérez firmó los papeles y confirmó que se cambia de rubro

Tras poner el gancho y guardar el secreto, finalmente la autorizaron para contar que formará parte de MasterChef Celebrity Argentina Segunda Edición.
martes, 26 de enero de 2021 19:23
martes, 26 de enero de 2021 19:23

Saltó a la fama como la "chica del clima" y poco a poco fue ganando a sus casi seis millones de seguidores en Instagram con su escultural figura y las rutinas de entrenamiento. Pero este martes confirmó lo que ya era un secreto a voces, su incorporación a MasterChef Celebrity Argentina II.

La "Sobri de Pérez", publicó en su feed una foto en la que se la ve sentada firmando unos papeles. "Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardada. Ya puedo contarlo! Voy a ser parte de MasterChef. Gracias a Boxfishtv y a Telefe por la oportunidad. Y gracias a ustedes que me acompañan siempre", aseguró la rubia en Instagram.

Secreto no tan secreto
La participación de la rubia, si bien no había sido confirmada oficialmente, ya se conocía. Sobre todo por el incidente que tuvo con Carmen Barbieri. Es que ambas grabaron promociones para la segunda edición del reality cuando la influencer ya estaba con coronavirus y contagió a la capocómica.

Fede Bal, hijo de Carmen, está muy preocupado porque no puede ver a su mamá por protocolo y mantiene contacto por teléfono. Georgina Barbarossa también estuvo en contacto con Sol y Carmen por lo cual se aisló aunque el hisopado le dio negativo. 

Esto también encendió las alarmas en el elenco teatral de "Un estreno, un velorio", la obra en la que Carmen y Georgina trabajan por lo que Flavio Mendoza, a cargo del espectáculo señaló que teme que haya más contagios.

Comentarios