Espectáculos

Productora de MasterChef develó algunos misterios de cuando se apagan las cámaras

Se llama Sole Martins y este lunes se sumó al reto del "verdadero" o "falso" en Instagram.
martes, 26 de enero de 2021 00:00
martes, 26 de enero de 2021 00:00

MasterChef Celebrity Argentina, fue sin dudas el programa éxito de Telefe durante el 2020. Y como muchos ojos estaban puestos en el reality, comenzaron los rumores.

Este lunes, Sole Martins, una de las productoras del ciclo quien se encargaba de la compras de los productos que los participantes encontraban en las cajas misteriosas y de ayudar en la organización del mercado, reveló a través de su Instagram algunas intimidades del detrás de cámaras.

Primero, se la jugó contestando con qué participantes tuvo mejor onda y aseguró que con Sofía Pachano y Belu Lucius. Y después le consultaron si era verdad que había cocineros ayudando a los participantes: "Si supieran el laburo que hay detrás de este programa y lo feo que es cuando dicen: "está todo armado" y los participantes no cocinan". 

En la siguiente historia, con una consulta similar, recalcó que no se cansa de desmentirlo. "Cada participante hacía su plato en tiempo y forma. No elijan creer a los que solo hablan del laburo ajeno. Hay un gran equipo de profesionales atrás de todo este proyecto".

Por otro lado, le preguntaron si el concurso estaba guionado. "Cero guionado y no siempre tenés que ser el mejor para ganar. Una cuota de suerte y carisma siempre hacen falta para ganar sea lo que sea". 

 

Comentarios