Espectáculos

Otra vez el coronavirus salpica a la comedia de Flavio Mendoza

Cinthia Fernández estaba reemplazando a Carmen Barbieri, pero alguien más ocupará ahora su lugar luego de que tuviese que aislarse.
martes, 26 de enero de 2021 20:04
martes, 26 de enero de 2021 20:04


La actriz Luisa Albinoni tomará el lugar de Cinthia Fernández, quien a su vez había reemplazado a Carmen Barbieri, en la comedia “Un estreno y un velorio” que el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza dirige y protagoniza en la sala porteña del Broadway.

Tras el positivo de coronavirus de Barbieri, Mendoza convocó a Fernández pero como la intérprete comparte panel en "Los Ángeles de la mañana" (eltrece) con Mariana Brey a quien se le detectó Covid-19, el lugar en el elenco es ahora para Albinoni, informó hoy el portal PrimiciasYa.

La comedia que se ofrece de jueves a domingo en la sala sita en Av. Corrientes 1155, tiene libro de Marcos Carnevale y completa su elenco con Georgina Barbarossa, Nicolás Scarpino y Raúl Lavié.

Internaron a Carmen
Después de grabar promociones de la segunda edición de Masterchef Celebrity  con Sol Pérez, que tiene COVID 19, Carmen Barbieri se contagió. Por su cuadro fue internada, de acuerdo a lo que se conoció este miércoles.

Se encuentra en una clínica privada ya que está cursando una neumonía. Fede Bal, hijo de Carmen, está muy preocupado porque no puede ver a su mamá por protocolo y mantiene contacto por teléfono. Georgina Barbarossa también estuvo en contacto con Sol y Carmen por lo cual se aisló aunque el hisopado le dio negativo. 

Comentarios