Redes

Lizy Tagliani lució una bikini al estilo Sol Pérez y mostró un tatuaje oculto

Lizy compartió una foto en Instagram donde se la ve lista para la playa, luciendo una bikini. "En tu cara Sol Pérez", escribió con la imagen.
martes, 26 de enero de 2021 13:20
martes, 26 de enero de 2021 13:20

Sin dudas es una de las figuras del espectáculo más querida por todos sus seguidores. Su simpatía y carisma hacen que se lleve la atención del público en cada programa que encabeza. Lizy Tagliani ahora comparte cámara con Marley en "Por el mundo en casa", con quien recorre la Argentina promocionando el turismo interno. 

Precisamente con este programa llegará en la próxima emisión a la costa Atlántica. Y preparándose para ese momento, ya sacó su bikini y la lució en las redes sociales. 

En Instagram compartió una foto este martes, donde se la ve de espalda y luciendo la cola. Allí la mirada detallada de los fans permitió advertir que tenía un tatuaje que pocos conocían y del que ella asegura se "averguenza". 

"En tu cara @lasobrideperez jajajja... atentos con este cuerpo porque el finde que viene #PORELMUNDOENCASA desde la costa...", publicó Lizy en Instagram, generando en menos de una hora más de 67 mil Me Gusta.

Al ver la foto una fans le preguntó: "¿tenés un tatuaje?". Y ella sin vueltas respondió: "sí, me lo quiero arreglar pero me da verguenza jejeje".

Los seguidores al leer su respuesta salieron a alentarla y darle buena onda: "no tenes porque tener vergüenza.... Arriba lizy Te Amamos!!!!", "vergüenza es robar Lizy, arreglalo yaaaa", "arreglarlo que ya te lo vimos todos!!!! se acabó la vergüenza!!!".

Entre los que contestó su mensaje con buena onda estuvo Marcelo Iripino quien escribió "auchis" y Anto Chinita Kruger: "ahhh buenoooo".

Lizy es una de las figuras que constantemente transmite el mensaje de quererse a sí mismo y no escuchar las críticas destructivas, sobre todo si apuntan a desmerecer el físico.

"Sino soy mi mama... soy una almohada con funda chica jajajjajaja... el cuerpo es pasajero y no me preocupa... pero era necesario nada de forma o sea soy básicamente miss simpatía", escribió en diciembre pasado en un posteo también mostrando su cuerpo con traje de baño.

Por aquel entonces lució una malla enteriza que la enamoró cuando la vio en el catálogo. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias