TV

Se va Vero Lozano y ya tiene reemplazo para Cortá por Lozano

La conductora de Cortá por Lozano se ausentará del programa por unas semanas para tomarse unas vacaciones y ya están las figuras que la reemplazarán.
lunes, 25 de enero de 2021 15:51
lunes, 25 de enero de 2021 15:51

El 2020 fue muy intenso y terminó siendo muy agotador para muchos argentinos que al llegar enero ya "sueñan" con las vacaciones y esa posibilidad de descanso. Una de ellas es Verónica Lozano quien condujo de manera ininterrumpida el ciclo de Telefe, Cortá por Lozano pese a la pandemia y todas las etapas que ésta transitó desde cuarentena total hasta distanciamiento social. 

Por eso, ya planeó sus merecidas vacaciones desde el 1 de febrero y en el canal ya buscaron quién la reemplazará por esos días. Ya no será como en otras ocasiones Florencia Peña, quien está al frente del ciclo de la mañana por esa misma señal "Flor de Equipo". Ahora llegarán al piso dos figuras que son caras de Telefe. 

En el pase del "Noticiero de la gente" y "Cortá por Lozano", Germán Paoloski le preguntó a la conductora cómo se viene todo después del 29 de enero que será su último día al frente de las cámaras.

"Disfrutá de esta última semana. Esperando después cómo seguirá cortá por Lozano. ¿Hay novedad?, ¿ya se sabe?", preguntó Gérmán a lo que Vero contestó con su toque de humor: "la primera semana la haces vos". 

Sin embargo, después de un cruce de humor propio de los pases, Lozano habló más en serio y adelantó quiénes se vienen a partir de la semana que viene a la conducción de su programa: "la primera semana Zaira Nara y la segunda Paulita Cháves. Después viene Sabrina".

Se amplió la familia

Vero Lozano lleva a su fiel amigo Copito con ella al programa y a cada lugar que puede pero no es su único amor. Recientemente decidió ampliar su familia perruna sumando una perrita adoptada y en sus historias de Instagram mostró que decidió ir por más.

Sumó a Beba, una caniche que se incorporó muy bien a la manada y llegó a Vero gracias a la misma agrupación rescatista que le entregó a Luna. "Hola Luni" se la escucha decir en un breve video en sus historias de Instagram en el que presenta a la cachorrita que fue confiada a la conductora por @loshermanospaticorti, una organización dedicada a rescatar perros del maltrato y el abandono. Luna y Beba son ahora las hermanas de Copito Lozano, Chopper y Ella.

Comentarios