Redes

Luciano Pereyra compartió un video en la cama y revolucionó a los seguidores

El cantante publicó en la historia de Instagram un video en el que se lo ve sin remera, acostado y jugando con el cubrecama.
lunes, 25 de enero de 2021 13:25
lunes, 25 de enero de 2021 13:25

Muy feliz. Así está Luciano Pereyra tras haber vuelto a los escenarios después de un 2020 atravesado por la pandemia y con la imposibilidad de entrar en contacto con su público. 

Del 22 al 24 de enero tuvo la oportunidad de actuar ante su gente en el Quality Estadio de la capital de Córdoba y la alegría luego la trasladó a las redes sociales donde compartió sus emociones con sus seguidores.

Entre tantos posteos, Pereyra publicó un video corto en la historia de Instagram que revolucionó a sus fans. Allí se lo ve acostado en la cama sin ropa que lo cubra y jugando con la colcha. "Siestita cordobesa Pa' cantarte la noche entera", expresó junto al video donde se lo ve con cara de sorpresa y una leve sonrisa.

Luego este lunes compartió la foto del reencuentro con el conductor Juan Alberto Mateyco con quien compartió una buena comida con un vino para brindar en Córdoba.

El cantautor se presentó en Córdoba con toda su banda de la mano de sus grandes éxitos y las versiones acústicas preparadas especialmente para la ocasión. Luego de tanto tiempo de ausencia, los shows musicales fueron a plaza cubierta pero respetando el distanciamiento social.

El encuentro se dio en el marco estricto de las recomendaciones de distanciamiento social e higiene, pero el calor y la alegría de la gente sin dudas hicieron que estas medidas no opaquen el sentimiento y la cercanía del artista y su público en la serie de shows históricos.

En cada concierto, el cantante le dedicó un homenaje a su amigo, el conductor sanjuanino Mario Pereyra de Cadena 3 quien murió el año pasado de coronavirus. Geo Monteagudo, una de las figuras de dicha radio, asistió al recital y se encargó de capturar el momento en que la producción del show publicó una foto en las pantallas gigantes.

Luciano lleva 13 álbumes editados, más de un millón de discos vendidos, millones de reproducciones en plataformas digitales, y decenas de premios durante toda su carrera.

 

Comentarios