Espectáculos

Desgarrador mensaje de Gianinna: "te extraño cada vez que decido seguir respirando"

La hija de Maradona le dedicó a su papá un conmovedor posteo en sus redes sociales.
lunes, 25 de enero de 2021 20:04
lunes, 25 de enero de 2021 20:04

Este lunes se cumplieron dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona, el Argentino al que lo lloraron en todo el mundo. Gianinna decidió compartir un doloroso mensaje con sus seguidores, contando cómo está pasando sus días y qué recuerdos le quedaron de su padre. 

En su feed de Instagram publicó una foto en la que se la puede ver junto a su papá, trepados en un árbol. "Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme... si lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar", escribió.

Más adelante, le confiesa el profundo dolor que siente por su partida. "Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando. Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba".

Por otra parte, abrió una puerta a los conflictos que tiene la familia con el entorno de Diego. "Acá abajo todo es un quilombo, la gente cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, porque volví a terapia claramente". 

Finalmente, hizo una promesa. "Te salvaste, aunque pienso que miras todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. TE AMO", sentenció.  

 

Comentarios